15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Willy Brandt estrena sencillo sobre nuestro propósito en Dios

Jul 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Venezolano, Willy Brandt, estrena el sencilloPara arriba” que pertenecerá a su álbum “Resiliente” y habla sobre el propósito que Dios tiene en nuestras vidas.

Al ritmo del particular sonido del “TrapBow” Willy muestra un mensaje de impulso a la juventud.

El cantante señaló: “Este sencillo fue inspirado por Dios cuando entendemos el propósito de él en nuestra vida. Y debemos comprender que todo lo que hagamos agarrados de su mano nos llevará para arriba. Será una realidad que no se podrá cambiar”.

Brandt da un mensaje sobre su canción: (…) Cuando sigues a Jesús todo lo que anheles lo alcanzarás, así todo esté en tu contra. Con Dios siempre se asciende para arriba y mientras más subimos más se goza de esa experiencia”. Destaca el intérprete.

Así mismo, el cantante habló sobre el usó de géneros modernos para expresarle un mensaje al Señor: “La música sigue evolucionando y para nosotros los jóvenes músicos cristianos no podemos quedarnos detrás sino ofrecerle a esta nueva generación los ritmos modernos pero con contenido sano…

La canción es de su autoría y fue producida, mezclada y marterizada por Brayan Marínez.

Willy Brandt

Brandt se destaca por liderar un grupo de más de 250 jóvenes en la Costa Oriental del Lago (Zulia), Venezuela, que realizan acciones sociales durante todo el año, beneficiando a sectores vulnerables, además los pone a bailar con su música en cada jornada.

El cantante le manifestó a NoticiaCristiana.com por qué desea cantarle a Dios: “Esta es mi forma de agradecimiento a todo lo que él ha hecho por mí. Él me sacó del mundo.

Asimismo dijo: “Me trajo a la luz, y cantarle a Dios es hacer algo nuevo y diferente, y cantarle a al mundo es hacer  siempre lo mismo”.

Por otra parte, compartió con NoticiaCristiana.com una anécdota como salmista: “En una evento se me acercaron varias personas que escucharon una de mis canciones y sintieron que era su momento de regresar a los pies de Cristo…”

Asimismo dijo que en esa canción hablaba sobre su testimonio. Esa fue una experiencia que marcó mi vida, ya que bendijo a otras personas.

El cantante espera grabar su próximo álbum y seguir adorando al Señor en sus canciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:175

You cannot copy content of this page