Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La banda Horizonte estrenó su más reciente sencillo llamado: “Donde tú estás”; esta canción explica que no es necesario ir a un templo para presenciar las acciones de Dios, ya que él está presente donde están las personas. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

“Donde tú estás”; es una canción de alabanza que muestra la sensación de saber que Dios está en todas partes.

Iván Mungarro, quien es el líder de la banda, tuvo la idea de la canción en medio de una conversación con un amigo.

«Estábamos hablando sobre lo que Dios hace cuando somos conscientes de que su presencia— su Espíritu— está en ese lugar. Queremos ver un mover de Dios en la iglesia en América Latina, pero debemos entender que Dios se mueve donde su pueblo está»,  señaló Iván.

Sobre este pensamiento Mungarro sostuvo que la iglesia necesita comenzar a ver que no es necesario un templo para que las personas vean el actuar de Dios.

Asimismo, señaló que Dios está presente cuando la iglesia está reunida, agregó que cuando dos o más personas se juntan y deciden buscar a Dios con fe pueden ver los milagros.

 «Hay algo que sucede cuando tú estás presente, tu Espíritu desciende. Lo podemos sentir porque en el cielo y la tierra no hay nada que compare al poder de tu presencia, cuando tú estás aquí», dice la canción.

La banda Horizonte destaca la importancia de que las personas puedan escuchar esta canción en medio de la pandemia cuando muchos religiosos no pueden reunirse.

Mungarro manifestó que tanto su banda como su iglesia han encontrado la manera de levantarse y estar unidos  “en medio de estas circunstancias”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.