15°C New York
04/19/2024
“La bendición” es cantada por más de 100 coros en el mundo
Música Cristiana

“La bendición” es cantada por más de 100 coros en el mundo

Ago 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción “The Blessing” (La bendición) proviene de una sesión de composición de la cantante cristiana, Kari Jobe en compañía de Cody Carnes (esposo) y de los integrantes de Elevation Worship  Steven Furtick y Chris Brown, ahora esta canción es cantada alrededor del mundo en coros a través de internet. Así lo informó Christianity Today.

Kari Jobe dijo al público el día del estreno de la canción que el tema hablaba sobre «el corazón del Padre sobre nosotros como sus hijos» y los invitó a recibir la canción como una bendición para la familia. 

La cantante Jobe comunicó a The Christian Beat sus ansias por estrenar este tema: “Debido a que esta canción está basada en las Escrituras, el mensaje es atemporal, y queríamos lanzarlo tan rápido como pudiéramos saber el efecto que podría tener en los corazones y los espíritus de las personas de inmediato, como lo hizo con el nuestro».

Asimismo opinó que Dios sabía que esta canción marcaría una temporada en sus vidas.

El video de la primera presentación en vivo de “La bendición” en Elevation tiene más de 20 millones de visitas en Youtube.

Alan Hannah pastor de Allegheny Center Alliance Church en Pittsburgh ayudó a organizar el primer coro virtual para esta canción.

Alrededor de 30 iglesias participaron en este canto grupal y se lanzó el domingo de Pascua, Hannah dijo que cantar esa canción en unidad representaba una bendición.

Salmistas han imitado estos coros grupales para cantar The Blessing. Algunos de los países en los cuales se ha visto estas versiones son: Venezuela Nigeria, Rumania, España, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, etc.

300 iglesias se unieron en Australia para mostrar su versión de “La Bendición”, los organizadores dijeron que era la primera vez que sucedía.

En Nueva York también hicieron su versión con imágenes de las protestas y de la ciudad como punto principal de la muerte por covid-19.

En Reino Unido a 65 iglesias de distintas religiones cantaron el tema. Algunas de estas, católicas, ortodoxas, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page