Connect with us

Música Cristiana

El cantante cristiano Lupo Vidal estrena el sencillo “Me basta”

En el punto más álgido del tema Vidal expresa su alabanza al Señor

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Lupo Vidal entrenó el sencillo “Me basta”; la canción combina el pop y el worship con una fórmula musical moderna para adorar al Señor. Así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

Lupo quien es hijo del reconocido pastor y cantante de música cristiana “Marcos Vidal”, también interpreta temas como “Alfa y Omega”.

“Me basta” tiene un sentido alegre y edificador y es especial para que jóvenes adoren al Señor.

Este tema coincide con el mensaje de Dios a Pablo en 2 Corintios 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…”.

Lupo manifestó con respecto al mensaje de su canción que «Dios nos basta para vivir completos y tranquilos, confiando en él».

En un extracto de la canción podemos ver la idea principal del mensaje de la gracia de Dios: «Me basta tu gracia, me basta tu corazón, me basta la cruz, eres todo lo que soy».

En el punto más álgido del tema Vidal expresa su alabanza al Señor: «Por eso yo te canto, por siempre te alabaré, en ti estoy completo, tú llenas todo mi ser».

El salmista desea llevar su alabanza al Señor el próximo año a países como Honduras, México, Colombia y Argentina.

“Me basta” es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya está disponible en las principales plataformas de música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks