Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Lupo Vidal entrenó el sencillo “Me basta”; la canción combina el pop y el worship con una fórmula musical moderna para adorar al Señor. Así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

Lupo quien es hijo del reconocido pastor y cantante de música cristiana “Marcos Vidal”, también interpreta temas como “Alfa y Omega”.

“Me basta” tiene un sentido alegre y edificador y es especial para que jóvenes adoren al Señor.

Este tema coincide con el mensaje de Dios a Pablo en 2 Corintios 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…”.

Lupo manifestó con respecto al mensaje de su canción que «Dios nos basta para vivir completos y tranquilos, confiando en él».

En un extracto de la canción podemos ver la idea principal del mensaje de la gracia de Dios: «Me basta tu gracia, me basta tu corazón, me basta la cruz, eres todo lo que soy».

En el punto más álgido del tema Vidal expresa su alabanza al Señor: «Por eso yo te canto, por siempre te alabaré, en ti estoy completo, tú llenas todo mi ser».

El salmista desea llevar su alabanza al Señor el próximo año a países como Honduras, México, Colombia y Argentina.

“Me basta” es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya está disponible en las principales plataformas de música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.