Connect with us

Música Cristiana

Coalo Zamorano estrena su álbum “Gloria sea a ti”

Este álbum cuenta con 20 canciones y fue grabado en el auditorio de la Iglesia Cristiana Filadelfia JV

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Coalo Zamorano estrenó su nuevo álbum llamado “Gloria sea a ti” el cual contó con exponentes de la música cristiana como Kike Pavón, Alex campos, Travy Joe, Gabriel Espinoza, entre otros.

Con esta nueva producción Coalo lanza un álbum luego de nueve años sin sacar un disco.

Este álbum cuenta con 20 canciones y fue grabado en el auditorio de la Iglesia Cristiana Filadelfia JV en Bogotá. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Este disco lo componen nuevas canciones de Caolo y nuevas versiones de los temas más importantes entre la música cristiana.

El cantante lanzó también el videoclip que une a dos de sus canciones: “Cosas poderosas/Vida mía”. Este track muestra la adoración del público cantando alabanzas a Dios por su fidelidad.

“Gloria sea a ti”

Coalo Zamorano manifestó que las intenciones de este álbum es mostrar que el Señor es el único que merece ser glorificado.

Asimismo, el intérprete cristiano sostuvo: “Quise enfocar toda la atención en él y solamente en él. Independientemente de lo que necesitamos o alguna situación que estamos viviendo, Dios sigue siendo digno de nuestra alabanza”.

El cantante aseveró que “he llegado a entender que más allá de lo que vivamos en esta tierra, fuimos creados para adorar”.

Caolo incluyó a esta producción a su esposa Lorena y a sus hijas Laura y Rebeca quienes cantaron junto a él.

Dijo sobre la participación de sus hijas: “Siento que ya tienen una voz para decir algo a esta generación”.

Laura Lorena canta con Coalo “Tuyo para siempre”, mientras que Rebeca interpreta “Donde tú estás”, asimismo la esposa de Zamorano canta junto a él: “Ven a mí (Canción del Padre).

Coalo agradeció a todo el equipo que hizo posible el producto final de este álbum, asimismo agradeció a la iglesia Filadelfia JV por abrirle sus puertas.

Este álbum es un lanzamiento independiente de Coalo zamorano y ya puede disfrutarse las principales plataformas digitales de música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks