15°C New York
03/19/2024
Evaluna decidió junto a Dios llegar virgen al matrimonio
Música Cristiana

Evaluna decidió junto a Dios llegar virgen al matrimonio

Ago 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Evaluna Montaner contó recientemente en una entrevista que llegó virgen al matrimonio por una decisión que tomó con el Señor. Así lo informó el portal informativo ADN.

La cantante venezolana viene de una familia cristiana protestante y manifestó que a los 15 años de edad «tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios.

Eva Luna dijo que muchas personas le decían que esperar a tener relaciones hasta el matrimonio era una mala idea, ella no les hizo caso y hoy día da gracias a Dios por eso.

La intérprete dio estas declaraciones en el podcast «Se regalan dudas». Allí También dijo que aunque fue un acto maravilloso le fue difícil.

Evaluna dijo: «Me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual».

Relación con camilo

Evaluna Montaner está casada en la actualidad con el cantante colombiano Camilo Echeverry. La intérprete dijo sobre él que “fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”.

Asimismo, dijo que dedicó tiempo para hablar sobre su decisión para que los demás atiendan sus expectativas de vida y luchen por cumplir lo que creen que es su propósito, «porque la gente te puede derrumbar el amor para ti», dijo.

La cantante mencionó en el podcast que aún después de casarse sigue sintiendo la misma atracción por su esposo.

Evaluna contó sobre su matrimonio que “la relación es preciosa porque es una decisión de todos los días (…) Evaluna manifestó que todos los días dice qué le gusta estar casada con él.

Asimismo, dijo que el aspecto más importante de su matrimonio es que los dos expresan lo que sienten.

Evaluna comentó que en su niñez quiso casarse con un hombre cristiano, de hecho, conoció muchos a quienes definió como espectaculares, sin embargo, no le hicieron las preguntas difíciles que la motivaran a buscar su espiritualidad, en cambio Camilo sí lo hacía, ya que cuando se conocieron Echeverry no creía lo mismo que ella.

«Entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas, yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí donde dije ‘este tipo para mí’.

Eva Luna Montaner comentó que actualmente los dos comparten la misma religión y han crecido  juntos en su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page