15°C New York
03/28/2024
Fe caribe: jóvenes que le cantan a la presencia del Señor
Música Cristiana

Fe caribe: jóvenes que le cantan a la presencia del Señor

Ago 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda Fe caribe estrenó su segundo tema promocional llamado “Mi Gozo” el cual está en las principales plataformas digitales. Así lo declaró la agrupación al medio informativo El Universal.

“Mi Gozo” es una canción que celebra la presencia del Señor y declara el cambio que Dios hace de la tristeza a la felicidad.

La canción de alabanza está compuesta con melodías tropicales y caribeñas que invitan al baile y a la alabanza hacia Dios.

Según informa el medio El Universal, Fe caribe es una agrupación de Cartagena, Colombia, que nace en 2017 y sus integrantes son fieles a la fe y a la palabra del Señor.

El grupo comenzó con tres músicos, sin embargo, esta alineación creció y el día de hoy está conformada por siete miembros.

La agrupación estrenó su primer sencillo este año llamado “Que viva Cartagena”, que pese a no estar dedicado a la religión, exalta las maravillas del lugar donde provienen.

Fe Caribe asegura que están llevando su música a nuevos escuchas y esperan el apoyo de las personas.

Los jóvenes apuntan a que los mensajes de la banda son edificantes  y que desean influir en los demás: “Nuestra música tiene un mensaje de paz, de fe, de amor a Dios, así que no importa la religión si lo que queremos es impactar positivamente en el corazón de todas las personas”.

La banda actualmente está trabajando en su tercer sencillo llamado “Mi Rey” y piden a las personas que les ayuden a expandir este lanzamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page