15°C New York
04/19/2024
Flavio César ignoró la fama y encontró la fe cristiana
Música Cristiana

Flavio César ignoró la fama y encontró la fe cristiana

Ago 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Flavio César era un reconocido cantante y actor de telenovelas. No solamente tenía éxito en el mundo actoral sino que era un cantante juvenil que alcanzó éxito en América latina y en especial en México. Así lo informó el portal informativo Mag.

Flavio nació en Monterrey, México, y desde los 11 años comenzó su carrera artística como cantante.

De niño Flavio participó en distintos concursos como «Juguemos a cantar», «Valores juveniles», «Dr. Cándido Pérez» y «Siempre Domingo».

En 1991 Flavio perteneció a la agrupación «Clase 69»; dos años más tarde, lanza un álbum solista. En 1993 trabaja junto a una disquera y comienza a tener éxito.

Entre los años 1994 -1996 protagonizó dos telenovelas en la cadena Televisa «Agujetas de color rosa» y «Confidente de secundaria».

Desde 1993 cuándo Flavio tenía 21 años había alcanzado la fama a través de su música con su tema: «En cada canción», esta creación lo llevó a posicionarse dentro del género pop, inclusive, formó parte de la banda sonora de algunas telenovelas.

Cambio

La fama no era suficiente para el cantante, Flavio decía que el mundo del entretenimiento lo dejaba vacío. Así que en 1996 decidió dejar la carrera como actor y como cantante.

En ese año sus amigos más cercanos comentaba que algo le estaba sucediendo, y es que el cantante comenzó ese año su búsqueda espiritual que lo llevó hasta la Biblia, por eso, ya rechazaba propuestas relacionadas al mundo del entretenimiento.

Ese mismo año el actor decidió aceptar a Cristo y dejar atrás en la fama. Esto dejó atónitos a muchos de sus seguidores.

En el 2006 vuelve la música pero ya de manera diferente, ahora estaría enfocado en cantar música dedicada a Dios.

Hoy a los 48 años es pastor de su propio ministerio en su ciudad natal Monterrey. Allí reside junto a su esposa, Gaby, y sus hijos Abril y Flavio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page