15°C New York
03/19/2024
Jack Cassidy deja las drogas y lanza un sencillo cristiano
Música Cristiana

Jack Cassidy deja las drogas y lanza un sencillo cristiano

Ago 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jack Cassidy Lanza un sencillo de música cristiana llamado “Run at the Gigant” (“Corre hacia el gigante”) tras superar el vicio de las drogas. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Cassidy es sobrino David Cassidy y Shaun Cassidy de la famosa banda «Partridge Family».

“Run at the Gigant” está basada en su testimonio en el cual supera el vicio de las drogas al cual llama el gigante de su vida.

El cantante dijo a The Christian Post que el mensaje que deja el tema  es referente a los mayores obstáculos en la vida, inclusive las cosas que no se han podido vencer y que ahora son posibles de enfrentar y superar de la mano de Dios.

Cassidy compartió su testimonio, dijo que luchaba con su adicción a la cocaína y un día de rodillas ante Dios le pidió dejarla. Luego de eso sobrevivió  a un ataque al corazón y considera que fue Dios que lo mantuvo con vida.

El intérprete viene de una familia conocida, su abuela es Oscar Shirley ganadora del Oscar; sus tíos David y Shaun Cassidy eran estrellas del pop adolescente y sus padres también desarrollaron talentos en el arte.

Hoy día asegura que su familia lo apoya pese a la inestabilidad de la industria de la música.

Por otra parte, aseguró que la fe es lo primero en su vida y “tiene un significado emocional tan profundo que resuena conmigo”.

Asimismo, señaló que cada vez que en la actualidad escribe una canción, “no puedo evitar escribirle a Jesús, o al menos algo sobre el amor y la espiritualidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page