Música Cristiana

Jack Cassidy deja las drogas y lanza un sencillo cristiano

Cassidy es sobrino David Cassidy y Shaun Cassidy de la famosa banda «Partridge Family»

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jack Cassidy Lanza un sencillo de música cristiana llamado “Run at the Gigant” (“Corre hacia el gigante”) tras superar el vicio de las drogas. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Cassidy es sobrino David Cassidy y Shaun Cassidy de la famosa banda «Partridge Family».

“Run at the Gigant” está basada en su testimonio en el cual supera el vicio de las drogas al cual llama el gigante de su vida.

El cantante dijo a The Christian Post que el mensaje que deja el tema  es referente a los mayores obstáculos en la vida, inclusive las cosas que no se han podido vencer y que ahora son posibles de enfrentar y superar de la mano de Dios.

Cassidy compartió su testimonio, dijo que luchaba con su adicción a la cocaína y un día de rodillas ante Dios le pidió dejarla. Luego de eso sobrevivió  a un ataque al corazón y considera que fue Dios que lo mantuvo con vida.

El intérprete viene de una familia conocida, su abuela es Oscar Shirley ganadora del Oscar; sus tíos David y Shaun Cassidy eran estrellas del pop adolescente y sus padres también desarrollaron talentos en el arte.

Hoy día asegura que su familia lo apoya pese a la inestabilidad de la industria de la música.

Por otra parte, aseguró que la fe es lo primero en su vida y “tiene un significado emocional tan profundo que resuena conmigo”.

Asimismo, señaló que cada vez que en la actualidad escribe una canción, “no puedo evitar escribirle a Jesús, o al menos algo sobre el amor y la espiritualidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres exigen se elimine libro sobre sexo gay en distrito escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Preocupados se encuentran los padres, de la cuidad de Katy (en Texas), que exigen a las bibliotecas escolares, que se eliminen libros con contenido sexual, incluyendo uno, con instrucciones paso a paso, sobre como tener sexo gay, y usar aplicaciones de sexo, para encontrar pareja.

El libro, apareció en The Katy Railway, un sitio de Instagram, que lucha, para eliminar el contenido sexualizado de las escuelas, en el distrito escolar de Katy ISD, altamente calificado, informa Noticias por el Mundo.

Los padres de la ciudad de Katy ISD, se han opuesto a otros libros, como Buscando a Alaska, y Flamer, una novela gráfica, con escena de sexo explícito. Estos libros, han sido parte, de una lista cuestionada, por padres indignados en todo el país.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks