Connect with us

Música Cristiana

Jaydan debuta con canción sobre predicar la fe

El artista dice que su nuevo tema pone a las personas a bailar, no obstante, tiene un fuerte mensaje

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Con la canción “Moda” el cantante cristiano Jaydan debutó con su primer sencillo; ésta en una canción que habla sobre predicar la fe aún en lugares difíciles. Así lo informó el portal informativo El Nuevo Diario.

El artista dice que su nuevo tema pone a las personas a bailar, no obstante, tiene un fuerte mensaje.

El cantante asegura que muchas veces somos vistos como menos por ser cristianos, agregó que la idea de este tema es reafirmar que no tenemos que negar nuestra fe para agradar a aquellos que piensan diferente a nosotros.

Asimismo, agregó que el objetivo del cristiano es llevar el evangelio a cada momento, pero para que esto ocurra ninguno debe avergonzarse y es necesario tener una fuerte identidad en Jesús.

El intérprete señaló que sí es posible componer una canción de reggaetón con un buen beat y que tenga un mensaje edificante.

“Cardec Drums” fue la persona encargada de producir “Moda”. El productor es reconocido por haber trabajado con artistas como Almighty, Redimi2, Lecrae, entre otros.

La voz fue mezclada por el mismo Jaydan, mientras que la masterización del tema la hizo el ganador de distintos premios Grammy, Esteban Piñero.

En cuanto al video musical contó con la dirección de Giova González quien dirigió recientemente un video para el cantante Víctor Manuelle.

Ya puede disfrutar del sencillo musical “Moda” en la plataforma Youtube.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks