15°C New York
04/20/2024
Joel Smallbone habla sobre la pandemia y de concierto benéfico
Música Cristiana

Joel Smallbone habla sobre la pandemia y de concierto benéfico

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de la agrupación cristiana King and Country, Joel Smallbone, reflexionó sobre el significado de la pandemia del coronavirus y dio su opinión sobre el concierto a beneficio junto a figuras de la música cristiana en el cual participará. Así lo informó The Christian Post.

Sobre la pandemia del coronavirus el cantante manifestó que sería una gran tragedia si las personas no obtuvieran un aprendizaje de este acontecimiento y/o sino se acercan más a dios.

“Esta es la única vez en nuestra vida en que cada ser humano se ha visto afectado por algo. No importa su nivel educativo, su nivel de riqueza, su ubicación, todos se han visto afectados por esta pandemia y por la conversación que ha tenido lugar este año” dijo Smallbone.

Asimismo, aseguro que todo el sufrimiento a nivel económico y familiar será en vano si las personas no extraen una lección.

Sallbone manifestó que sería una pérdida si luego de la pandemia no somos más compasivos, amables, más desinteresados y apegados a Dios y al planeta.

Concierto

Sallbone participará en un concierto virtual junto a su agrupación King & Country en compañía de exponentes y líderes cristianos como Hillsong, Kirk Franklin, el obispo TD Jakes, Amy Grant y Cece Winans.

El concierto llamado “Unite to Fight Poverty” (“Unidos para luchar contra la pobreza”) se llevará a cabo el viernes.

El objetivo será recaudar fondos para ayudar a los más necesitados a nivel mundial.

Tres de las organizaciones humanitarias más grandes del mundo cristiano (World Vision,  Compassion International  y  Food for the Hungry ) llevan a cabo este evento.

Este concierto se transmitirá en vivo y se espera su emisión este 29 de agosto en Fox Business.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page