15°C New York
04/24/2024
Juliana de Oliveira lanza el sencillo “Quiero ser encontrado”
Música Cristiana

Juliana de Oliveira lanza el sencillo “Quiero ser encontrado”

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Juliana de Oliveira, estrenó recientemente su sencillo «Eu Quero Ser Encontrado» («Quiero ser encontrado»). Así lo informó el portal informativo Guiama.com.br.

Esta canción es el último sencillo de la cantante luego de su último estreno «Ñao Há Outro Lugar» (No hay otro lugar).

El más reciente sencillo de la cantante lo escribió en febrero del año pasado junto a los compositores Jeferson Cavalcante y Bruna Azevedo y así participar dentro del campo de composición de la iglesia Bethel.

Este tema de adoración habla sobre las ganas de estar junto al Señor y permanecer a su lado, además de contagiar a las personas con este amor basado en la fe.

En esta canción la cantante Juliana interpreta la alabanza junto al cantante Rafael Cardeal.

La salmista sostuvo que hizo una versión de esta canción en inglés, sin embargo, muchos miembros de su iglesia le hicieron la petición de que la grabaron portugués y por tal motivo la decidió hacerla en este idioma.

Juliana dijo que en el proceso de pensar cómo sería la grabación sintió que debía realizar un dúo. «Así que invité a cantar conmigo a mi amigo Cardeal. Me presentó a Luciano Claw quién trajo exactamente la idea que yo había soñado para esta canción. ¡Fue increíble!», expresó la cantante.

Asimismo, señaló que una de sus partes favoritas del tema es la que habla acerca de aprovechar las oportunidades, asimismo, espera que este tema «prenda fuego a tu corazón como el mío».

“Quiero ser encontrado” es producida por Luciano Claw  y ya está en rotación en diferentes plataformas digitales de la música.

Juliana

La cantante lleva 10 años sirviendo al Señor. Y comenzó a dedicarse a la música de manera más intensa cuando tuvo un despertar personal bajo la gracia de Dios.

Las primeras canciones de la intérprete cristiana hablaban sobre una experiencia verdadera de encuentro con el Señor.

Asimismo, la cantante en su música le canta a las frustraciones, descubrimientos, expectativas, pero sobre todo, a la certeza de la esperanza y un futuro en presencia de aquel que puede transformar y hacer todas las cosas nuevas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page