Música Cristiana

Justin Bieber: «Dios tiene una vida extraordinaria para ti»

Spread the love

También dijo que Dios perdona el pecado y recibe a la persona con los brazos abiertos

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música pop Justin Bieber muestra nuevamente que vive una vida llena de fe. El intérprete recientemente compartió un mensaje sobre lo que para él significa Dios.  Así lo informó el portal informativo Premier Christian News.

Bieber le dijo en su publicación a sus más de 143 millones de seguidores la finalidad de Jesús en la tierra: «Vino a sacrificarse en la cruz para que tú y yo pudiéramos salir».

Asimismo, reflexionó y dijo que: «Jesús vino a traer sanidad.»  «No sé qué idea de Jesús tienes, pero el vino a salvarnos.» «Jesús tomó el castigo de nuestros errores para que podamos caminar con Dios sin inseguridades ni vergüenzas».

Dejar el pecado

El cantante canadiense dijo que quienes tengan pensamientos negativos como vergüenza, celos amargura, falta de perdón, egoísmo, etc, Jesús sería su respuesta.

El intérprete le hizo un llamado a las personas para: «caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene para nosotros».

Asimismo, el cantante en su mensaje dijo: «Dios tiene una vida extraordinariamente completa para ti» dejándole la pregunta a sus usuario sobre si estarían dispuestos a confiar en Dios para dejar ir algunas cosas que nos retrasan, como la avaricia, la amargura la falta de perdón, etc.

También dijo que Dios perdona el pecado y recibe a la persona con los brazos abiertos y no estará sorprendido por lo que hayamos cometido.

El cantante ha mostrado anteriormente su fe al Señor. Un ejemplo de ello Es cuando Bieber citó el evangelio de Mateo cuando retan a Jesús diciéndole: «Si eres el hijo de Dios, ordena esas piedras que se conviertan en hogazas de pan» A lo que Jesús respondió: «El hombre no vivirá sólo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios». Este esta cita bíblica recibió más de dos millones de me gusta en su cuenta.

Esta es la publicación original del cantante la cual logró captar más de 1 millón de me gustas en su mensaje «Jesús es nuestra esperanza»:

Ver esta publicación en Instagram

Jesus is the answer to our shame, guilt, condemnation, jealousy, bitterness, unforgiveness, selfishness the list goes on.. Jesus came to bring healing! I don’t know what idea of Jesus you have but Jesus came to save us. He came to sacrifice himself on the cross so that you and I could have a way out. Jesus took the punishment of our wrongs so that we can walk with God with no insecurities or shame. So we can walk in the FULLNESS OF ALL THAT GOD HAS FOR US!! God has a full extraordinary life for you. Do you trust God enough to let go of some things? (greed, bitterness, unforgiveness etc) give it to God he welcomes us with open arms and he isn’t surprised by our mess. My hope is in a person and his name is Jesus

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 31 Jul, 2020 a las 9:52 PDT


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia demanda “soluciones pacíficas” para resolver conflicto en Villa Mascardi Argentina

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores Narciso Weiss, de la Iglesia Luterana Unida, Maximiliano Heusser, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, junto a el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, salieron a las calles este martes (04), para pedir “soluciones pacíficas”, sobre el conflicto en Villa Mascardi, (en Argentina).

“Vemos con mucha reocupación, lo que está sucediendo en la zona del lago Mascardi, con la comunidad Lafken Winkul Mapu”, indicaron en un comunicado, los representantes de las iglesias, informa el medio Rio Negro.


Además, plantearon, que es “indispensable llevar adelante, lo más pronto posible, el relevamiento territorial, que fija la ley 26.160 (de comunidades indígenas), que viene siendo prorrogada, una y otra vez”

“Dificultades de diálogo”

Pocas veces las iglesias, se han referido, acerca del conflicto en Villa Mascardi, que se originó,…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento cristiano en Venezuela realiza “La Caminata de la Alegría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al ritmo de tambores, silbatos, panaderos y alabanzas, el movimiento cristiano, realizó la “Caminata por la Alegría”, en donde los creyentes de distintos ministerios, se unen para llevar el gozo de Dios, y la esperanza.

La caminata se llevó a cabo, en las principales calles, avenidas, y puntos de toda la ciudad, en donde las autoridades, se suman al movimiento, que está bendiciendo a muchas personas, informa el sito web, Jesucristo te da la vida eterna.

Asimismo, la caminata, cuenta con la presencia, de muchos jóvenes, que, por medio de coreografías, llenan de júbilo, a quienes los ven pasar, acompañados de los personajes más destacados de la Biblia, como Moisés, Abraham, Isaac, Sansón, la reina Ester, Juan Bautista, y también Jesús.

Gran impacto en la población

El movimiento,…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado…

Post Visitors:46
Read More