15°C New York
04/19/2024
Kanye West es nominado a premiación de música cristiana
Música Cristiana

Kanye West es nominado a premiación de música cristiana

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La asociación de Música Góspel anunció a sus nominados entre ellos está el rapero estadounidense Kanye West  quien cuenta con tres nominaciones, siendo la primera vez que el artista es reconocido en este evento llamado GMA Doves Awards. Así lo informó el portal informativo Trinity Broadcasting Network.

West está nominado en las categorías: álbum de rap/hip hop del año, álbum de góspel tradicional del año y canción de rap/hip hop del año con su tema “Follow God”.

Kanye y su debut en la música cristiana fue exitoso gracias a su álbum “Jesús es el rey” el cual ocupó los primeros puestos de las listas musicales, inclusive, todas sus canciones entraron en el HOT 100 de Billboard.

En la lista de las 100 canciones más escuchadas según Billboard la canción “Follow God” ocupó el puesto 7.

Asimismo el álbum “Jesús es el rey” también ocupó los primeros lugares en los listados que evalúan la música cristiana.

 “Jesús es el rey”

En el programa de Zane Lowe “Beats 1 de Apple” el rapero manifestó sus intenciones de realizar un álbum cristiano.

“La música es mi trabajo”, dijo. “Por eso estoy sacando el álbum. Servir a Dios en todo lo que pueda hacer es mi trabajo. Por eso estoy aquí. Por eso estoy en el planeta es para estar en servicio y en el miedo, el amor y el servicio a Dios”.

Kanye West a sus 42 años estrenó su álbum “Jesús is King” (“Jesús es el rey”) un álbum del rapero dedica a dar testimonio de lo que Dios hizo por él.

El cantante aseguró al sacar el disco que estaba cansado de su vida en exceso y comenzaba a experimentar el servicio al Señor.

En este álbum el cantante combinó su esencia musical con los matices del góspel que lleva un mensaje cristiano.

Algunos de los títulos de las canciones de su álbum “Jesús es el rey” son: “Cerrado en domingo” “Sigue a Dios” “Jesús es el Señor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page