15°C New York
03/19/2024
Kelly Rowland rechaza la cultura de cancelación y agradece perdón de Dios
Música Cristiana

Kelly Rowland rechaza la cultura de cancelación y agradece perdón de Dios

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y ganadora del Grammy, Kelly Rowland, rechazó la cultura de cancelación, que impera entre comunidades artísticas y manifestó que quienes la practican han creado un complejo divino. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La cultura de cancelación trata sobre el rechazo a un artista por sus opiniones, con esto un grupo busca cancelarlo y quitarle todo el apoyo, inclusive a quienes trabajan con él y a los medios que utiliza para expresarse.

Rowland dijo que agradece al Señor por haberla perdonado y aceptado.

«En esta cultura de cancelación en la que vivimos, estoy tan agradecida de que Dios nunca me canceló, y estoy segura de que podría haberlo hecho muchas veces», dijo la intérprete.

Asimismo, la cantante de «Dirty Laundry» exhortó a las personas a dejar de criticar a los otros.

«Intentemos recordar no juzgar a los demás». Asimismo dijo: «Honestamente no tenemos el espacio ni la autoridad. Recordemos que debemos liderar con amor y amabilidad».

Rowland, hizo énfasis en que en la tierra hay muchas personas negativas y no hace falta más que hagan lo mismo.

Entrevista

Estás manifestaciones de la cantante se transmitieron en el programa «Now With Natalie».  El contenido de esta producción trata sobre entrevistas que hace la estilista Natalie Lee a celebridades cristianas.

Kelly contó su testimonio en la entrevista y dijo que en la Iglesia Bautista de Israel en Atlanta descubrió que quería cantar para toda su vida.

Asimismo, contó en el programa que pasó momentos oscuros al identificarse con la fama, y que muchas noches le preguntaba al Señor porque tenía que atravesar por toda esa situación.

Dijo que a pesar de sentirse prácticamente ahogada, la fe jugó un papel importante para poder llevar la situación.

Los comentarios de la cantante siguieron a los de otros artistas como Bill Maher y Oliver Stone, que se han manifestado contra la cultura de cancelación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page