15°C New York
04/24/2024
Neoyorquinos cruzan el puente de Brooklyn cantando “Way Maker”
Música Cristiana

Neoyorquinos cruzan el puente de Brooklyn cantando “Way Maker”

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Neoyorquinos acudieron a la “Marcha de Jericó” y cruzaron el puente de Brooklyn cantando el tema “Way Maker”. Así lo informó el portal informativo Joe Irizarry.

La marcha tuvo como punto de partida el Cadman Plaza Park de Brooklyn, y finalizó en el Ayuntamiento.

El obispo Gerald G. Seabrooks le informó al portal Kings county Politics lo que significaba el “La marcha de Jericó”.

Seabrooks manifestó que el motivo de marchar es referente a que: “… los muros de Jericó en nuestra ciudad deben derrumbarse. Vemos los muros del odio, vemos los muros de la brutalidad policial, vemos los muros de la mala educación… Nuestra ciudad necesita a Dios”.

La marcha también contó con la presencia de la Asociación de Sargentos Benevolentes (SBA, por sus siglas en inglés).

También asistió a este encuentro un sindicato de la policía de Nueva York.

El presidente de la SBA, Ed Mullins,  sostuvo que este cuerpo de seguridad apoyó la marcha, y que “la comunidad respeta a la Policía y quiere paz.

Marcha

Los videos que capturaron a los neoyorquinos cruzando el puente a la vez que cantaban la canción “Way Maker” acumularon más de un millón de visitas.

Mientras que los cientos de caminantes atravesaban el puente, funcionarios de Nueva York, inclusive jubilados, formaron parte de la marcha.

Al llegar los policías al lado del puente que corresponde a Manhattan, manifestante de Occupy City Hall enfrentaron a la policía.

Este hecho dejó a 35  personas detenidas en el Ayuntamiento de Occupy, pero mientras esto ocurría, quienes iban marchando en paz estuvieron 30 minutos en la rampa orando.

Uno de los organizadores de la “Marcha del Jericó”, opinó sobre la violencia de ese día: “Al final del día, se trata de neoyorquinos, todos neoyorquinos, y nadie debería estar en posición de bloquear eso. Así que estamos bien, no estamos disuadidos”.

Cuando cesaron los enfrentamientos la “Marcha de Jericó” se concentró frente a un escenario encima  de un flotador en el cual celebraron un servicio religioso. Ahí los manifestantes dijeron “No hay paz sin el príncipe de la paz”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page