Connect with us

Música Cristiana

Presentador se disculpa por comentarios sobre lesión de Jonathan Isaac

La encuesta decía lo siguiente: “¿Es gracioso el tipo que se negó arrodillarse e inmediatamente se voló la rodilla?”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presentador del programa deportivo de ESPN Radio, Dan Le Batard, manifestó sus disculpas por crear una encuesta en Twitter en la cual preguntó si la lesión del deportista cristiano Jonathan Isaac era divertida. Así lo informó el portal The Christian Post.

El contexto de la encuesta tiene que ver con las declaraciones de Le Batard y los demás anfitriones del programa quienes encontraron resaltante que Jonathan Isaac fue el único jugador que no se arrodilló como sus compañeros para solidarizarse con el movimiento el movimiento “Black Lives Matter”  y posteriormente se lesionó una rodilla.

La encuesta decía lo siguiente: “¿Es gracioso el tipo que se negó arrodillarse e inmediatamente se voló la rodilla?”

Esta pregunta género la ira de varios usuarios en Twitter.

El día lunes, Le Batard, manifestó su disculpa a través de Twitter por la encuesta y aclaró que los usuarios pudieron haberla sacado de contexto.

El presentador dijo que la lesión de Jonathan fue un tema que abordaron en la radio, sin embargo, no les pareció graciosa la lesión.

“Dije en el extremo delantero y trasero de la conversación en el aire que no me pareció gracioso”.  “Bajamos el tuit cuando nos dimos cuenta de nuestro error sobre cómo planteamos la pregunta a la audiencia”.

Caso contrario fue el de la mayoría de las personas que participaron en la encuesta y manifestaron que la lesión del jugador fue divertida.

De rodillas

El jugador Jonathan Isaac decidió no sumarse al movimiento de los jugadores que se solidarizan con el “Black Lives Matter” y que cantaron el himno nacional de rodillas.

Jonathan opina que no está en contra del movimiento, no obstante, dice que arrodillarse con una camiseta del “Black Lives Matter” no va de la mano con el apoyo a la vida negra.

Asimismo, dijo que su vida sólo está apoyada por el evangelio de Jesucristo y sigue la premisa de que todas las personas están hechas a imágenes semejanzas del Señor.

Tanto al entrenador como los compañeros del basquetbolista estuvieron de acuerdo con su decisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks