15°C New York
04/20/2024
“El Puma” prefiere hablar de Cristo y no de política
Música Cristiana

“El Puma” prefiere hablar de Cristo y no de política

Ago 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante venezolano José Luis Rodríguez alias «El puma» manifestó recientemente en una entrevista que preferiría hablar de cristo antes que hablar de política. Así lo informó el portal informativo Joe Irizarry.

El músico dio la entrevista a la presentadora argentina, Susana Giménez.

José Luis Rodríguez anteriormente ha dado declaraciones en contra del chavismo, forma en la cual se le denomina al gobierno presidido por Nicolás Maduro.

El cantante y actor manifestó estar decepcionado de muchas ideologías, por eso prefirió evitar el tema político y sugirió hablar de sus valores religiosos, asumiendo que era mejor «hablar de Cristo y de lo que puede hacer el ser humano con Dios.

«Totalmente no quiero entrar en el área de la política no nos interesa. O si nos interesa pero la miramos de soslayo», dijo el cantante para evadir estas preguntas.

Asimismo manifestó: «A mí me apasiona (la política) pero me di cuenta que estaba varado en el mar con esto de tender la mano por alguien o defender a alguien. Porque me decepcioné de muchas personas, de ideologías».

El cantante aseguró que ya no siente gusto por las tendencias ideológicas de izquierda, derecha o el centro.

También en parte de la entrevista reconoció la labor periodística de algunos profesionales de la comunicación de los cuales lo señala de hacer todo para darle al pueblo la verdad.

El puma habló sobre la enfermedad pulmonar grave que tuvo en 2019.

Sobre su recuperación la presentadora dijo: «La fe es todo. Mueve montañas y es verdad ese dicho: «tu fe puede salvarte». A vos te salvó tu fe también, de todo lo que pasaste».

Asimismo la presentadora reconoció que antes no oraba por las noches y ahora sí, El puma le dijo que «Orar es conversar con Dios. como si fuera tu papá».

José Luis Rodríguez dio esta entrevista desde su hogar en Miami a Susana quien se encuentra en Uruguay.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page