15°C New York
04/20/2024
El rapero cristiano Manny Montes estrena álbum “Solo trap”
Música Cristiana

El rapero cristiano Manny Montes estrena álbum “Solo trap”

Ago 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manny Montes, quien es uno de los principales exponentes cristianos de la música en Puerto Rico estrenó su más reciente álbum llamado “Solo Trap”. Así lo informó el canal de Youtube de Cristo Juvenil TV

El álbum lo componen 14 canciones y posee diferentes sonidos y estilos, además cuenta con múltiples colaboraciones con otros cantantes cristianos.

Alguna de las canciones son: “Rodríguez” la cual es una colaboración con el cantante Gabriel Rodríguez; “Se llama Jesús”; “Tic Toc”, con Rudy Torres y J Suarez; “Amén”; y Engaño, junto a Ander Bock y Brayan Booz, este tema habla sobre  el sacrificio que hizo Jesús para pagar el precio de la humanidad.

El cantante manifestó su agradecimiento al  Señor por permitirle lanzar su álbum número 18 “Solo Trap”, asimismo dijo: “Siempre dando lo mejor para el rey, espero que sea de bendición”.

Montes colocó en su cuenta de Instagram que este álbum Dios lo puso en su corazón “para plasmar lo que realmente nosotros merecíamos como pecadores, como seres humanos; pero al final Dios es quien decide cual castigo merecemos”.

King David

Manny Montes participará en una nueva colaboración con cantantes representativos  de la música cristiana en la canción de Ander bock y Philippe llamada “King David”.

En esta colaboración participarán artistas de la talla de Alex Zurdo, Mr. Yeison, Ander bock y Philippe.

El siete de agosto podremos disfrutar de esta colaboración de los músicos cristianos en las plataformas musicales.

Ander Bock trabajó, aparte de su participación con Montes en la canción “Engaño”, en el nuevo álbum de Alex Zurdo “M.E.M.E”  en la cual canta en la canción “Piquete”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page