Connect with us

Música Cristiana

Rebecca St. James: “Dios cambió radicalmente mi corazón”

Podemos volver a caer en los brazos que sostienen al mundo, en los brazos de Jesús

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante de música cristiana Rebecca St. James dio una entrevista recientemente a Studio 5 de CBN en la cual habló sobre su regreso a la música.

Rebecca dijo en la entrevista que decidió apartarse de la industria musical para dedicarse a su familia, acotó que no tenía intenciones de regresar pero tenía otro plan.

No obstante, la cantante dijo que hace tres años “Dios cambió radicalmente mi corazón y me llamó de nuevo a la música y aquí estoy”.

La salmista manifestó que se dio cuenta que el Señor la invitó a los escenarios nuevamente luego de que hace varios años le pidieron que alabara junto a los hermanos John y Luke Smallbone de For King and Country.

“Dios hizo tal obra en mi corazón mientras yo estaba en el escenario cantando estas canciones de adoración; supe cuando salí del escenario que me llamó para que volviera a la música”.

La cantante lanzó un álbum junto a su regreso llamado “Down” el cual deja un mensaje de superación ante el dolor luchando junto a Dios.

Por otra parte, Rebecca, señaló que las personas fueron sorprendidas por los hechos negativos que han ocurrido en 2020, no obstante invitó a recordar que Dios enfrenta estas batallas junto a sus creaciones.

Asimismo, destacó dos mensajes como oportunos para esta época: “Podemos volver a caer en los brazos que sostienen al mundo, en los brazos de Jesús”. “Podemos confiar en él para un nuevo amanecer”.

Actualmente la salmista tiene un podcast semana llamado: “Rebecca St. James Friends and Family” que trata sobre la fe y la vida en familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks