15°C New York
03/28/2024
Rebecca St. James: “Dios cambió radicalmente mi corazón”
Música Cristiana

Rebecca St. James: “Dios cambió radicalmente mi corazón”

Ago 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante de música cristiana Rebecca St. James dio una entrevista recientemente a Studio 5 de CBN en la cual habló sobre su regreso a la música.

Rebecca dijo en la entrevista que decidió apartarse de la industria musical para dedicarse a su familia, acotó que no tenía intenciones de regresar pero tenía otro plan.

No obstante, la cantante dijo que hace tres años “Dios cambió radicalmente mi corazón y me llamó de nuevo a la música y aquí estoy”.

La salmista manifestó que se dio cuenta que el Señor la invitó a los escenarios nuevamente luego de que hace varios años le pidieron que alabara junto a los hermanos John y Luke Smallbone de For King and Country.

«Dios hizo tal obra en mi corazón mientras yo estaba en el escenario cantando estas canciones de adoración; supe cuando salí del escenario que me llamó para que volviera a la música».

La cantante lanzó un álbum junto a su regreso llamado “Down” el cual deja un mensaje de superación ante el dolor luchando junto a Dios.

Por otra parte, Rebecca, señaló que las personas fueron sorprendidas por los hechos negativos que han ocurrido en 2020, no obstante invitó a recordar que Dios enfrenta estas batallas junto a sus creaciones.

Asimismo, destacó dos mensajes como oportunos para esta época: «Podemos volver a caer en los brazos que sostienen al mundo, en los brazos de Jesús”. “Podemos confiar en él para un nuevo amanecer”.

Actualmente la salmista tiene un podcast semana llamado: “Rebecca St. James Friends and Family» que trata sobre la fe y la vida en familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page