Connect with us

Música Cristiana

Red de músicos estrena el tema “Sana a Venezuela”

Adorando en casa es un proyecto conformado por músicos venezolanos de diferentes regiones e Iglesias cristianas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La unión de músicos venezolanos “Red adorando en casa” estrenó la canción “Sana a Venezuela” tema basado en una petición al Señor para que proteja al país suramericano del mal.

El mensaje de esta canción tiene correspondencia con el pasaje bíblico 2° Crónicas 7.13-14 en el cual Dios dice que cuando él castigue al pueblo por su comportamiento si este comienza a orarle y abandona su mala conducta, él sanará su tierra y les perdonará sus pecados.

Según el medio de comunicación EntreCristianos, el compositor de esta canción, Ronald Sifontes, manifestó: “Es una oración sencilla pero hecha con profundo arrepentimiento que tendrá pronta respuesta”.

Sifontes tiene fe de que esta petición traerá restauración: “Ya estoy pensando en hacer otra pieza que celebre el milagro sobrenatural de Dios en Venezuela”.

El compositor comentó cuáles son sus expectativas que tienen sobre la nación suramericana y habló sobre lo misericordioso que es el Señor: “quiero ver una nación próspera en lo espiritual y lo natural.

Asimismo, dijo: “Sé que hay consecuencias cuando nos alejamos de Dios, pero él está siempre prestó a perdonar, oír y sanar”.

La canción tiene presente un cuatro, el cual es el instrumento más representativo de Venezuela; es parecido al ukelele y se llama así porque está compuesto por cuatro cuerdas.

Colaboración

Músicos cristianos venezolanos residentes en Venezuela y en otros países participan en esta red de adoración.

Las nuevas tecnologías ayudaron a que los músicos pudiesen colaborar en esta canción sin salir de sus casas.

En la canción “Sana a Venezuela” participaron como cantantes principales: Kimberly Andrade, Betsabé Gómez, Esther Arreaza y Ananda Pietrangelo.

Por su parte, el grupo de voces que acompañó a estos salmistas estuvo conformado por: Elena Infante, Elizabeth Marín, Jennifer Marín, Emily Valecillos, Evelyn Márquez, Marcela Tomi, Kimberly Hernández, María Inciarte, Morelia Martínez, Luisa García, Eyler Falkenhagen, Ruben Pinto, Dioyenni Hernández, Ronald Hernández y Ronald Sifontes.

Adorando en Casa

Adorando en casa es un proyecto conformado por músicos venezolanos de diferentes regiones e Iglesias cristianas.

Ronald Sifontes quién es el fundador de esta red describe tres objetivos que persigue esta organización musical:

1- Adorar al Señor a través de la música, utilizando diversos géneros dándole cabida principalmente a la música venezolana.

2- Sembrar la cultura de la adoración a Dios permanentemente.

3- Motivar a músicos para que escriban canciones que muestren el mensaje del Señor en los tiempos difíciles que atraviesa la humanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks