15°C New York
03/28/2024
Red de músicos estrena el tema «Sana a Venezuela»
Música Cristiana

Red de músicos estrena el tema «Sana a Venezuela»

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La unión de músicos venezolanos «Red adorando en casa» estrenó la canción «Sana a Venezuela» tema basado en una petición al Señor para que proteja al país suramericano del mal.

El mensaje de esta canción tiene correspondencia con el pasaje bíblico 2° Crónicas 7.13-14 en el cual Dios dice que cuando él castigue al pueblo por su comportamiento si este comienza a orarle y abandona su mala conducta, él sanará su tierra y les perdonará sus pecados.

Según el medio de comunicación EntreCristianos, el compositor de esta canción, Ronald Sifontes, manifestó: «Es una oración sencilla pero hecha con profundo arrepentimiento que tendrá pronta respuesta».

Sifontes tiene fe de que esta petición traerá restauración: «Ya estoy pensando en hacer otra pieza que celebre el milagro sobrenatural de Dios en Venezuela».

El compositor comentó cuáles son sus expectativas que tienen sobre la nación suramericana y habló sobre lo misericordioso que es el Señor: «quiero ver una nación próspera en lo espiritual y lo natural.

Asimismo, dijo: “Sé que hay consecuencias cuando nos alejamos de Dios, pero él está siempre prestó a perdonar, oír y sanar».

La canción tiene presente un cuatro, el cual es el instrumento más representativo de Venezuela; es parecido al ukelele y se llama así porque está compuesto por cuatro cuerdas.

Colaboración

Músicos cristianos venezolanos residentes en Venezuela y en otros países participan en esta red de adoración.

Las nuevas tecnologías ayudaron a que los músicos pudiesen colaborar en esta canción sin salir de sus casas.

En la canción «Sana a Venezuela» participaron como cantantes principales: Kimberly Andrade, Betsabé Gómez, Esther Arreaza y Ananda Pietrangelo.

Por su parte, el grupo de voces que acompañó a estos salmistas estuvo conformado por: Elena Infante, Elizabeth Marín, Jennifer Marín, Emily Valecillos, Evelyn Márquez, Marcela Tomi, Kimberly Hernández, María Inciarte, Morelia Martínez, Luisa García, Eyler Falkenhagen, Ruben Pinto, Dioyenni Hernández, Ronald Hernández y Ronald Sifontes.

Adorando en Casa

Adorando en casa es un proyecto conformado por músicos venezolanos de diferentes regiones e Iglesias cristianas.

Ronald Sifontes quién es el fundador de esta red describe tres objetivos que persigue esta organización musical:

1- Adorar al Señor a través de la música, utilizando diversos géneros dándole cabida principalmente a la música venezolana.

2- Sembrar la cultura de la adoración a Dios permanentemente.

3- Motivar a músicos para que escriban canciones que muestren el mensaje del Señor en los tiempos difíciles que atraviesa la humanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page