15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

La salmista Linda Aguirre estrena su sencillo “Mis días en Cristo”

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La salmista venezolana, Linda Aguirre, trae un mensaje de gozo con su promocional “Mis días en Cristo” en medio de momentos duros para el planeta, pero especialmente para cada persona que ha sentido que todo terminó.

La canción invita a dejar todas nuestras cargas en las manos del Señor y confiar en su ayuda.

 “Debemos vivir con gozo, alegría, paz, amor, fe  paciencia, benignidad, Mansedumbre, templanza, en otras palabras, siendo optimistas que no importe lo que vea hoy, mañana todo será mejor; y enseñarle cada virtud o fruto a nuestros hijos para que también dependan de Dios. Comenta Aguirre”

A principios de año, Linda estrenó el sencillo “Búscame” el cual está disponible en su canal de YouTube y tuvo rotación en las emisoras de Venezuela y a nivel internacional.

Además de cantarle a Dios, Linda  junto a su esposo, el pastor, Jovanny Bracho, sirven 300 platos de comida en el comedor “Pan del Cielo” de la localidad de San Francisco, Zulia, Venezuela; con esto contribuye con comunidades vulnerable.

Esta es una trascripción de una entrevista de Linda Aguirre con NoticiaCristia.com en la cual la cantante habla sobre su trayectoria y sus planes actuales en la música.

NoticiaCristiana.com: Cuéntenos sobre su trayectoria y su propósito con el Señor.

Linda: La música ha Sido parte de mi vida, desde que tengo uso de razón; la amé, pero no fue hasta mis 21 años que encontré un propósito a través de ella: el poder expresar mi adoración y gratitud a Dios por su infinito amor hacia mí y su misericordia.

Desde esa misma edad escribo canciones y una tras otra hablo de cómo ha sido mi relación con Dios.

NoticiaCristiana.com: ¿Cómo supo que Dios le llamaba a adorarle?

Linda: El llamado a adorarle fue desde el momento en que Dios se hizo real en mi vida, dejo de ser el Dios de mis padres para convertirse en mi Dios

 NoticiaCristiana.com ¿Qué se encuentra haciendo en la actualidad con su música?

Linda: En este momento estamos trabajando en la segunda producción musical y haciendo los vídeos a los temas de la primera producción de los temas “Búscame” y “Mis días en Cristo”.

Linda cuenta con un espacio en su Instagram que lleva por nombre “Mujeres de influencia” y acaba de iniciar la segunda temporada.

Este es el video musical de “Mis días en Cristo” que ya está disponible en su canal de YouTube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page