15°C New York
04/23/2024
El Salmista «Santaso» canta con Ismael Miranda «Lo tengo todo»
Música Cristiana

El Salmista «Santaso» canta con Ismael Miranda «Lo tengo todo»

Ago 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El salmista José Peguero «Santaso» estrenó su nuevo sencillo “Lo tengo todo” junto con el ícono de la salsa, Ismael Miranda. Así lo informó el portal informativo, Diario Libre.

Es la primera vez que “Santaso” lanza un sencillo en el género Salsa.

El salmista habló sobre su experiencia grabando “Lo tengo todo”: “Grabar con Ismael Miranda es como cuando tú estás en las pequeñas ligas y te dejan grabar en las Grandes Ligas, pero eso no es lo más grande, lo más grande es que Dios está envuelto y permitió ese junte de Ismael Miranda y este servidor”.

El salmista estrenó en el 2012 la primera versión de “Lo tengo todo” bajo el género balada.

De joven «Santaso» tocaba güira en importantes agrupaciones de merengue, y en 2012 realizó sus primeras canciones dedicadas al Señor.

El salmista comentó a Diario Libre que les dijo a sus músicos que cambiaran el género de su canción “Lo tengo todo” a salsa y que compusieran los arreglos como si la canción la fuese a cantar con Ismael Miranda, hasta ese momento «Santaso» no le había hecho la propuesta al salsero, no obstante, cuando se lo comunicó, el músico aceptó.

En su camino de cantarle al Señor «Santaso» ha compuesto las canciones basadas en la fe: “Al final”, “Esposa mía”, “Unas manos”, “Me lo gozo yo”, “Enséñame”, “Eleva tus manos”, “Dios tiene el poder” y “Levántate y anda”.

El tema “Lo tengo todo” ya está disponible en la plataforma Youtube y muestra la alabanza hacia el Señor reconociendo que con su presencia no hace falta nada más.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page