15°C New York
03/28/2024
Salmista venezolano estrena álbum «Anclado a tu promesa-íntimo»
Música Cristiana

Salmista venezolano estrena álbum «Anclado a tu promesa-íntimo»

Ago 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante venezolano, Daniel Calveti, estrenó su álbum número ocho llamado “Anclado a tus promesas- íntimo». Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

El cantante venezolano estrenó este álbum  en medio de la crisis sanitaria mundial por coronavirus, de la cual opina que su fe en Dios lo hace no sucumbir ni a su familia ante las consecuencias que ha dejado.

El intérprete viene con nueva producción luego de 16 años sin estrenar un disco.

Dijo estar orgulloso de la canción «La niña de tus ojos» ya que ha bendecido a muchas personas y ha dejado muchos testimonios.

El álbum cuenta con la participación de su hija de 13 años quien canta la canción: «Padre eres mi consuelo».

«La dulzura que Dios le ha regalado a Daniela en su voz ministrará la paz y ternura de Dios a todo el que la escuche», dijo el salmista; agregó que de esta canción hay tres versiones: la de Daniela y dos de él, una versión en inglés y otra en español.

De esta producción Calveti lanzó el videoclip de la canción «Anclado a tus promesas» cuyo video musical estuvo ambientado en el dormitorio de la casa de Daniel en Dallas, Texas.

La productora SR817 se encargó de producir el vídeo bajo la dirección de Eli Acuña, la cinematografía de Edy Martínez y en la fotografía se encargó Kevin Arellano.

El álbum tiene 11 canciones algunas de estas son: «Anclado a tus promesas», «Padre eres mi consuelo», «Tú estás aquí», «Todo está a tus pies», «Te doy mi adoración», «Cuán fiel eres tú», «Seguro estoy en ti», «La niña de tus ojos», «Oh cuán dulce amor» y «Father you are».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page