15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Sammi Benz estrena video basado en la identidad en Dios

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y compositora estadounidense, Sammi Benz, estrenó el video musical de su sencillo «Segura estoy». Así lo informó el portal informativo 316 producciones.

Sammi manifestó que desea que con esta canción pueda mostrar a las personas que la identidad solamente se encuentra en Dios y aunque nos equivoquemos el Señor no nos dejará.

  La intérprete manifestó que muchas personas la han criticado por su manera de vestir, de maquillarse y hasta por su forma de ser, sin embargo, está segura de que Dios la ama, porque ella lo ama y por mostrar el evangelio en lugares muy complicado.

La cantante manifestó que este tema nace de momentos difíciles referentes a cambios en su vida como la relación sentimental que dejó atrás.

Asimismo, manifestó que decidió volver a Estados Unidos para estar con su familia y amigos quienes la han ayudado en este proceso

«Segura estoy» es la frase que la acompañaba durante este proceso y de allí viene este tema.

Un fragmento de la canción describe la seguridad que se tiene gracias al Señor: «Segura estoy cuando escuchó tu voz. Tus palabras me calman. Sé que tú me cuidarás. No importa lo que digan, yo me tomó de tu mano…»

Sammi Benz, hizo música secular por mucho tiempo; su primer tema «La última canción» debutó en el puesto número 34 de los Latin billboards Charts (BDS).

La cantante también tuvo un papel como actriz ya que participó en diferentes series norteamericanas como «La ley y el orden», «Gossip Girl», «Fringe», «CSI: Nueva York», entre otras.

La cantante es directora de la fundación del actor George López, George López Fundation.

Su vida cambió en 2014 cuando tuvo un encuentro con el Señor, esto le hizo reflexionar y decidió dejar el arte secular y comenzó a dedicar sus talentos al servicio del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page