15°C New York
03/19/2024
Susy González le da una respuesta a la depresión desde la fe
Música Cristiana

Susy González le da una respuesta a la depresión desde la fe

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La salmista Susy González estrenó su nuevo sencillo “Otra vez” que trata sobre una persona que abandona a Dios y como consecuencias obtiene depresión y ganas de cometer suicidio. Así lo informó el portal informativo 316 producciones.

La canción fue escrita por Armando Moreno y pertenece al disco de la cantante “Llegaste a tiempo”.

“Otra vez” muestras un antes y un después de una persona que consigue a Dios luego de abandonarlo.

«Aunque nunca he sentido depresión a tal punto, sí he enfrentado tristeza y he vivido momentos alejada del Señor por mi propia rebeldía», afirmó Susy.

La cantante durante su adolescencia experimentó estar sin Dios al dejarse llevar por su círculo de amigos y esto le generó sentimientos negativos en su vida.

Asimismo, dijo que no tenía tranquilidad «porque me di cuenta que no estaba en lo correcto. Yo crecí en la iglesia, pero quería que las personas me aceptaran». 

No obstante, la salmista entendió a los años que era amada y aceptada por Dios a pesar de sus errores.

La cantante desea con esta canción llevar un mensaje referente a que no importa nuestro pecado Dios tendrá un espacio para nosotros siempre, y que él no nos juzgará sino que nos aceptará.

Video musical

Abraham Castillo fue la persona encargada de dirigir y crear el concepto del video.

Susy dijo que el video trata sobre una chica que está en medio de una etapa oscura: “En la canción se aprecia cómo la protagonista de la historia, a pesar de querer cometer suicidio, busca a Dios, acepta sus faltas y encuentra restauración”.

Además habló sobre la escena del intento de suicidio: «(…) El suicidio es representado con el uso de un tanque de agua en el cual la actriz se encuentra atrapada. La impactante ilustración de la lucha por salir del tanque de agua muestra lo que muchas personas experimentan mental y emocionalmente al enfrentar este tema». 

La cantante manifestó que a los cristianos se les hace difícil manifestar que están pasando por momentos de oscuridad.

Asimismo hizo un llamado a las personas que tienen deseos de acabar con su vida a que busquen ayuda profesional y consigan una iglesia conveniente para encontrar sanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page