15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

William Arteaga: el taxista y cantante de música cristiana

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano William Arteaga apodado “El Caramelo” combina su profesión de taxista con su talento para la alabanza; recientemente estrenó su más reciente sencillo “Un Padre Ejemplar”. Así lo el portal de noticias Tu Nueva Radio Ya.

La canción habla sobre la partida de su padre a los brazos del Señor, y sobre el momento en el cual recibió la noticia mientras manejaba su taxi en Managua, Nicaragua.

El cantante nicaragüense cuenta que a los 11 años perdió a su madre, debido a eso, su padre realizó grandes esfuerzos por llevarlo a un buen camino hasta que se entregó al Señor.

William Nació en el departamento de León, no obstante, vivió en la capital de Nicaragua (Managua), ahí trabajó como Chofer de autobuses, y en las terminales sus amigos maravillados por su don para cantar le pagaban para que interpretara canciones.

El seudónimo de “Caramelo” se lo ganó ya que cuando conducía los buses vendía aromatizantes y su favorito era el de olor a caramelo.

El intérprete cristiano hoy tiene 46 años y 21 de ellos desde que se convirtió a cristiano; su hija, Eloísa Arteaga, sigue sus pasos ya que es cantante cristiana. La intérprete ya tiene una canción grabada llamada “Soy un milagro”.

Caramelo sigue siendo taxista, pero también sigue poniendo su talento musical a servicio del Señor.

Este es el video de su sencillo “Un padre ejemplar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page