15°C New York
03/28/2024
Colton Dixon habla sobre cómo la fe le devolvió la vida a su hija
Música Cristiana

Colton Dixon habla sobre cómo la fe le devolvió la vida a su hija

Sep 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Colton Dixon, y su esposa Annie le dieron la bienvenida a sus gemelas Ava Dior y Athens Elizabeth. La información la dio a conocer la revista People.com quien dio la exclusiva de las primeras fotos de las niñas e informó sobre la complicación que tuvo Dior al nacer.

Fue difícil el nacimiento de Dior, reveló la pareja, ya que no pudo nacer en 30 horas de labores de parto así que a Annie tuvieron que practicarle una cérea y la recién nacida fue sacada sin signos vitales.

«En ese momento, teníamos una opción: la fe o el miedo», dijo el cantante. «Observamos y oramos mientras los médicos y enfermeras resucitaron a nuestra hija».

Dior sobrevivió y luego de varios días hospitalizada está en casa con su hermana y sus padres.

 «La vida no siempre sucede de la manera que queremos, pero creemos que la vida se trata más de la forma en que respondemos a las cosas que de lo que nos sucede, manifestó el cantante.

Dixon expresó su felicidad por el nacimiento de las niñas: “Agradecemos a Dios y a nuestros increíbles médicos y enfermeras por nuestros dos pequeños milagros».

El cantante manifestó que lo ocurrido con Dior le ha dado aún más sentido a su última canción llamada “Miracles” (“Milagros”): «Para ser honesto, este viaje reciente le ha dado a la canción un significado completamente nuevo para mí». 

Su último sencillo estuvo en los primeros lugares en diferentes listados de música.

Actualmente, ocupa el puesto número 13 en el listado National Christian Audience Chart y está en la posición 14 en la AC Monitored. Informa The Christian Beat.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page