15°C New York
04/25/2024
Conoce más sobre la versión de Kike Pavón: “Mi mejor adoración”
Música Cristiana

Conoce más sobre la versión de Kike Pavón: “Mi mejor adoración”

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este es el primer tema del segundo álbum de Kike Pavón “Ayer y hoy”  el cual realizó un tributo al importante movimiento de artistas cristianos latinoamericanos de los 90 que recorrió muchas iglesias. Información recabada por CFA Radio.

Pavón reunió a distintos artistas de esa época para cantar con él en este homenaje.

EL primer sencillo de este notable álbum fue “Mi mejor adoración” la cual canta con su autor original Juan Carlos Alvarado.

Tras un año del primer lanzamiento del álbum “Ayer y hoy” sobrepasó la cifra de un millón 500 mil visitas en Youtube.

“Mi mejor adoración”

Esta canción es compuesta por Alvarado en 1993 y fue destacada durante el movimiento de los salmistas en Latinoamérica de los años 90.

A pesar de los cambios en esta versión de Kike Pavón, el tema sigue manteniendo matices de la música de los años 90.

Pavón destacó la importancia del nacimiento de la letra de esta canción: “Juan Carlos Alvarado la escribió en medio de los congresos de adoración que se realizaban entonces, en los que la gente se emocionaba mucho; era el tiempo cuando la iglesia estaba despertando a la alabanza y la adoración”, agregó que la letras invitaba a no tener un encuentro meramente emocional con Dios, sino una entrega completa.

El cante expresó que relaciona los versos de esta canción con una especie de oración para la época en la cual estaba creando mucha atención la música cristiana en Latinoamérica.

Agregó, que en aquel momento existía “una petición de mantenernos enfocados en que nuestra mejor adoración era nuestra obediencia y que lo que buscamos es un encuentro con el Dios al que adoramos”.

En “Ayer y hoy” Kike canta junto intérpretes como: Jaime Murrell, Enrique Pavón, Marcos Vidal, Juan Carlos Alvarado, Marcos Witt y Ranan Carias.

El álbum “Ayer y hoy” es una producción de Kike Pavón bajo la productora Heaven Music.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page