15°C New York
04/26/2024
Dolly Parton logra liderar listado de música cristiana
Música Cristiana

Dolly Parton logra liderar listado de música cristiana

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Dolly Parton conquistó el primer lugar de la lista de música cristiana, Christian Airplay, con la canción “There Was Jesus” (“Allí estuvo Jesús”) canción a dúo con Zach Williams. Información recabada por CBN News.

“There Was Jesus” pasó del segundo al primer lugar de este listado de Billboard el 12 de septiembre.

Billboard informó que la canción aumentó su nivel de escucha en un 2 % llegando a 10.5 millones de reproducciones hasta el 6 de septiembre.

Esta es la primera oportunidad en la cual Dolly llega al primer lugar de un listado de música cristiana, informa la revista musical.

El tema, “There Was Jesus”, está compuesto por Williams, Casey Beathard y Jonathan Smith.

Por su parte, Williams, si ha liderado el listado de música cristiana Christian Airplay anteriormente; en 2016 lo hizo con su tema, Chain Breaker, y en 2017 con Old Church Choir, tema que ocupó el primer lugar por 20 semanas.

 Wiiliams manifestó a CBN News que sentía esta canción como la más importante de su álbum Rescue Story.

Asimismo, dijo que desde que compuso la canción sintió que sería impactante, agregó: “Creo que todos podemos identificarnos con esa canción porque todos han estado en algún lugar en su vida donde están mirando hacia atrás en un momento en el que no vieron a Dios, pero había alguien ahí afuera orando por ellos «, explicó”.

El cantante aseguró que Dios es parte del proceso de su vida: «En toda la espera, en toda la búsqueda, en todas las cosas que he hecho, estaba Jesús. Cuando no sabía que él estaba allí, estaba Jesús».

Logros

Parton tiene una gran carrera musical. Este es otro listado musical que la cantante logra conquistar.

La intérprete ha obtenido 25 veces el primer lugar en la lista Hot Country Songs, la mayor cantidad entre las exponentes femeninas de este género.

Asimismo, Parton ha obtenido el primer lugar en el Top Country Albums por siete veces y dos número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100 de todos los géneros.

Sobre su más reciente logro, señaló: «Ni siquiera sé qué decir acerca de todos los números 1 en todos los diferentes campos de la música», dijo Parton a la revista. «Gracias Dios, gracias fans y gracias a todos los que han trabajado tan duro para hacer esto posible».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page