15°C New York
04/20/2024
Gloria: la intérprete chilena que le canta al amor de Dios
Música Cristiana

Gloria: la intérprete chilena que le canta al amor de Dios

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante chilena, Gloria, estrenó un video musical de su canción “Tu amor”, un tema inspirado en su vivencia personal con el Señor. Así lo informó la página Un minuto radio.

El video musical está hecho en una playa cercana a su casa, este lugar lo utiliza gloria para orar en intimidad con Dios.

Esta canción está basada en una etapa en la cual Gloria se sentía abandonada por el Señor.

Sin embargo, el Señor le demostró su amor, y a través de un mensaje, le dijo que siempre estuvo con ella en cada momento.

“El mensaje de Dios en esta canción es que él siempre está contigo, te ama, te abraza y aunque todos te den la espalda, el señor siempre estará a tu lado”, manifestó la cantante a Un minuto radio.

La cantante ha cantado junto a artistas cristianos como Alex Campos, Barak, Remi2 y G12. Sobre estas oportunidades dice que las tuvo gracias a su entrega a la fe.

La intérprete cristiana valora sus composiciones señalando que le parece importante que sus canciones honren a Dios y estén hechas de géneros vanguardistas.

Gloria manifestó que ha elegido géneros musicales que puedan permitirle que su mensaje sobre Dios llegue a jóvenes, a adultos y hasta no creyentes.

Asimismo, aseguró que “Dios es un caballero”, que puede transformar corazones de manera prudente”.

Mensaje

La cantante dejó un mensaje para las personas referente a lo que Dios puede hacer en nuestras vidas. Informa Un minuto radio.

“Si estás pasando por momentos difíciles o tristes, Dios es la solución a tus problemas. No va a venir como un genio que cumplirá todos los deseos que tú quieras, pues él no es eso, es más que eso. Dios quiere cambiar tu realidad, una realidad que va por dentro hacia afuera, si le entregas tu corazón a Jesús, todo tu entorno y realidad cambiará. En esos momentos difíciles, recuerda que Dios permitió eso para restaurarte, Dios no hace las cosas al azar, él quiere darte una paz  que nadie puede darte.” Esto es lo que quiere hacer Jesús contigo en este día, manifestó Gloria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page