15°C New York
04/20/2024
Jeremy Camp sintió el llamado de Dios en su nuevo álbum
Música Cristiana

Jeremy Camp sintió el llamado de Dios en su nuevo álbum

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jeremy Camp y su esposa, Adrienne, lanzaron este cuatro de septiembre el álbum “The Worship Project”. Así lo informa The Christian Post.

Sobre este disco, Camp dijo que el proyecto inició con un llamado de Dios tras vivir algunas frustraciones.

Cuando se estrenó la película de Camp sobre la historia con su exesposa, “I Still Belive” todo parecía que sería un gran éxito debido a que su estreno en los cines recaudó 9 millones de dólares y superó en boletería a otros estrenos de Hollywood.

Sin embargo, inmediatamente luego del lanzamiento de la película comenzó el cierre de los cines debido a los inicios de la pandemia de coronavirus.

El cantante señaló que estaba emocionado por el logro de la película “cuando de repente anunciaron que los cines iban a cerrarse”.

Luego supo que la gira que tendría se había cancelado: “Fue como correr a 160 kilómetros por hora y de repente chocar contra una pared de ladrillos», dijo Camp.

Llamado

El cantante manifestó que en medio de la frustración sintió que el Señor lo llamaba a tomar su guitarra.

Jeremy indicó que en otras oportunidades había escuchado el llamado de Dios para hacer canciones.

 “No trato de ignorarlo porque Dios generalmente me habla en esos momentos. No tenía ganas, pero me levanté, subí y comencé a escribir”, expresó.

El exponente cristiano le dijo al medio The Christian Post que fue en ese momento que compuso la canción “Whatever May Come”.

Esta canción habla sobre la fe y el nombrar al Señor en medio de las adversidades, porque es él quien “puede curar la angustia”.

Camp terminó “Whatever May Come” con la ayuda de su esposa Adrienne y subieron la canción a las redes sociales, quedando sorprendidos ya que 7 millones de personas escucharon el tema.

“The Worship Project”

El álbum de Camp y de su esposa Adrienne es un EP de seis canciones que trata sobre buscar a Dios en medio de las adversidades.

Camp señaló que este tema refuerza la idea de que Dios está presente en medio del dolor.

El cantante manifestó que estamos «tan dictados por nuestras circunstancias que no nos damos cuenta de que nuestras circunstancias no deberían dictar nuestro gozo».

Por su parte, Adrienne se refirió a la pandemia del coronavirus. Dijo que esta ha sido una oportunidad perfecta para reevaluar las prioridades y profundizar en la relación con nuestras familias.

Asimismo, expresó que  las personas pueden ser negativas con la temporada que vive el mundo por el Covid-19, no obstante, esta es una oportunidad para saber qué relaciones tenemos con Dios, con nuestros familiares, con nuestras parejas y analizarnos sobre cómo somos sin la iglesia.

Este álbum cuanta con la producción del experimentado, Jordan Sapp, quien ha trabajado con artistas como: Tauren Wells, Jennife López y Jordan Feliz.

Esta es la primera vez que la pareja, la cual tiene 16 años de casados, lanzan una colaboración juntos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page