15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber asegura que quiere seguir los planes de Dios
Música Cristiana

Justin Bieber asegura que quiere seguir los planes de Dios

Sep 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante canadiense Justin Bieber volvió a hablar de su fe a través de las redes sociales. El intérprete esta vez comentó su testimonio y aseguró que quiere obedecer el camino de vida que el Señor le dio. Información recabada por Premier Christian News.

Bieber manifestó que tenía malos valores durante su ascenso a la fama internacional, asimismo, señaló que tuvo que redefinir sus prioridades para amar a los demás.

El cantante explicó que en sus inicios en la música no tenía dinero o bienes materiales, solo poseía su amor por la música.

Sin embargo, cuando Bieber llegó a la adolescencia se dejó dominar por el ego y el poder y eso repercutió en sus relaciones con los demás.

Cambio

Justin ha mostrado a través de sus redes sociales que está siguiendo los caminos del evangelio y dejando atrás sus pecados.

 En su mensaje en las redes señaló: «¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos!».

Siguió: «¡Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta! ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y futuro padre! Estoy agradecido de poder caminar con Jesús mientras guía el camino». 

Los usuarios que siguen al cantante manifestaron muestras de apoyo por su decisión, entre ellos, destaca el exjugador de la NFL, Tom Brady, quien le comentó: “Siempre aprendiendo y creciendo”.

Asimismo, se unió a la ola de comentarios positivos el periodista, Jason Kennedy, quien sostuvo: “Estoy tan impresionado con su transparencia, siempre apoyándolos a usted y a Hailey». 

Bieber fue tendencia hace un mes al bautizarse en un lago con su esposa, y en compañía del pastor Juda Smith.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:123

You cannot copy content of this page