15°C New York
03/29/2024
Lauren Daigle confiesa que extraña los escenarios
Música Cristiana

Lauren Daigle confiesa que extraña los escenarios

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Lauren Daigle, dio una entrevista a  Zane Lowe de Apple Music en la cual expresó sus ganas de alabar en los escenarios nuevamente, asimismo, habló sobre artistas como Billie Eillish y Kanye West. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Daigle manifestó que extraña estar de gira y a las personas que escuchan su música “Necesitas la interacción humana para ver cómo aterriza en el alma de alguien” (refiriéndose a su mensaje cuando alaba), dijo la cantante.

La intérprete cristiana señaló que ha estado componiendo nuevas canciones mientras transcurre la pandemia.

«Me encanta el escenario, pero probablemente podría vivir en el estudio para siempre” dijo Daigle, quien continuará su gira en 2021.

La cantante agradeció la entrevista con Zane Lowe y dijo que le dio inspiración tras atravesar una semana difícil.

“Simplemente charlar sobre música me recuerda el gran regalo que todos recibimos cuando experimentamos el ritmo, la rima, la melodía y la verdad”, dijo Daigle.

Artistas

La cantante participó en la dinámica de mostrar su lista de reproducciones y comenzó con el coro del servicio dominical de Kanye West.

Lauren habló sobre el cambió de West: «Si Kanye ha tenido esta increíble experiencia espiritual; si Dios se ha vuelto real para él y le ha permitido liberarse de las cosas con las que estaba luchando; creo que si ha encontrado esa paz y ese consuelo, eso para mí es algo que se celebra”.

También Billie Eillish aparece en su lista de reproducciones.

Sobre Eillish, Lauren opinó que era una cantante extraordinaria y que su hermano y compositor de sus canciones, Finneas, era un héroe. “Ese tipo es una leyenda. Una mente maestra”, dijo.

Lauren Daigle ha participado en plataformas como Apple Music desde 2017 luego de lanzar su exitosa canción “You Say”.

“You Say” es la canción cristiana que más tiempo ha durado en la primera posición del listado “Hot Christian Songs of Billboard”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page