Connect with us

Música Cristiana

Lecrae: “Dios usa palos torcidos para dibujar líneas rectas”

El artista cristiano manifestó que 2016 fue un año difícil en cuanto a su salud mental

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero cristiano Lecrae dio una entrevista al Muyiwa del medio Premier Gospel en la cual habló sobre su desencanto por la fama y la fortuna, asimismo, declaró sobre su lucha con la depresión y el alcohol y su encuentro con Jesús.

El artista cristiano manifestó que 2016 fue un año difícil en cuanto a su salud mental.

Lecrae dijo que estaba desgastándose y que utilizaba como calmante algunas cosas que lo tranquilizaban momentáneamente.

Asimismo, dijo que tuvo pequeños destellos de felicidad que lo ayudaron a distraerse, como la rotación de algunas de sus canciones en la radio u oportunidades en las cuales pudo actuar.

“Entonces yo diría que sí, tenía todas las señales, había humo por todas partes, pero no había reconocido el fuego que estaba ardiendo”, explicó Lecrae.

El rapero sostuvo que la fama y el dinero significa una pérdida “si no estás completamente sano, si no puedes entender de dónde viene tu verdadera alegría”.

Asimismo, hizo una comparación entre la diferencia de tener dinero y gastarlo con una familia feliz, y su vida en la cual el dinero solo le servía para viajes que no lograban llenar su vacío.

“Así que tienes que trabajar en esas cosas. Y sí, perdí muchas lágrimas, pasé por depresión, ansiedad, ya sabes, luché en mi matrimonio, abuso de sustancias, muchas cosas diferentes sucedieron durante ese período de tiempo que simplemente me llevó a un lugar bajo”, declaró.

Alcohol

Lecrae dijo que estaba entre dos aguas en cuanto al tema religioso sobre si ingerir alcohol es pecado o solo en estado de embriaguez.

Creo que estaba en el espectro de, esto es tabú, no lo toques. Y luego me encontré más en el área moderada de, quiero decir, soy libre siempre y cuando no me emborrache, dijo el artista.

Sin embargo, dice que aunque no llegaba a estados críticos por tomar alcohol, cada vez necesitaba más beberlo para calmar lo que le ocurría internamente.

Influencia de Dios

El cantante dijo que Dios “usa palos torcidos para dibujar líneas rectas”.

“Sabes, usó a David, quien estaba, ya sabes, atrapado en todo tipo de caos para ser un rey de toda la nación de Israel”, explicó el rapero. 

 “Jesús está usando a Mateo, este recaudador de impuestos que todos desprecian, y ex prostitutas… estas no son personas que, tan pronto como comenzaron a caminar con Jesús, eran simplemente perfectas… Estas son personas que fueron luchando constantemente con sus asuntos y sus problemas”, señaló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks