15°C New York
04/25/2024
Líder de Skillet dice que Dios tiene el control sobre Wisconsin
Música Cristiana

Líder de Skillet dice que Dios tiene el control sobre Wisconsin

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El músico cristiano y líder de la banda Skillet, John Cooper, habló sobre las protestas en Kenosha, Wisconsin, y señaló que Dios puede cambiar la situación en la localidad. Así lo informó el portal Christian Headlines.

Cooper tiene su hogar a solo cinco cuadras del lugar donde se produjeron las protestas por el asesinato de un hombre negro por parte de la policía.

Las fuertes protestas han dejado destrozos equivalentes a unos 30 millones de dólares.

“Debería estar tocando en conciertos, sacudiendo el mundo libre y en cambio estoy agachado, orando por las mismas personas a las que podría tener que lastimar esa noche…” dijo el músico.

Asimismo, manifestó que los estadounidenses no deberían estar pasando por esta situación violenta.

El cantante manifestó que está orando por las almas de los protestantes, por la justicia racial y por la seguridad.

Sin embargo, señaló que está preparado por si algún manifestante intenta violentar su hogar.

Fe

El líder de Skillet, manifestó que participó junto a su comunidad cristiana en oraciones para pedirle a Dios por la paz, la justicia y la curación.

“Tuvimos una reunión de oración increíble: 14 pastores, negros, blancos, rojizos, todos se unieron porque creemos que hay una esperanza y no es un presidente, señaló.

Dijo que la esperanza la tenían puesta en Dios, “quien te da un corazón nuevo para amar a las personas que no siempre te aman. Jesús puede cambiar todo esto. Él puede traer la paz».

Por último, se refirió a la localidad estadounidense de Kenosha como un gran lugar para vivir; mencionó que sus suegros han vivido allí toda la vida y nunca les ha pasado llave a la puerta; aseguró que en esta comunidad todos se aman y “no es un lugar odioso. No es un lugar racista”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page