15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Miel San Marcos estrenó su nuevo EP: “Mil generaciones”

Sep 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana Miel San Marcos estrenó recientemente su nuevo EP llamado: «Mil generaciones», el cual contiene versiones en español de canciones de Elevation Worship . Así lo informó el portal Entrecristianos.

Esta producción busca mostrar la fidelidad de Dios, e impulsa a las personas a creer en las promesas del Señor, y más aún en este tiempo de pandemia.

El proyecto guatemalteco, Miel San Marcos, lleva tres generaciones alabando al Señor y mostrando cuan fiel es.

«Somos la extensión del ministerio de nuestros padres; ellos han sembrado sus vidas al servicio de la obra del Señor, y hoy vemos promesas cumplidas en ellos y en nuestras generaciones. Lo que hoy somos, alguien lo tuvo que plantar y regar». Asegura la agrupación.

La agrupación guatemalteca lanzó en este EP una colaboración con Elevation Worship en la canción «Tumba a jardines», la cual es orginal de la banda estadounidense.

Asimismo, también están dentro de este EP «Mi testimonio» y «La bendición» dos canciones en las cuales participa la nueva generación de la familia Morales.

Miel San Marcos retó a sus seguidores a que cumplieran con el «Mil generaciones challenge» que consiste en una plantilla que los seguidores de la banda pueden usar en redes sociales y en la cual deben colocar una foto de su niñez.

La banda impulsa con este reto el agradecimiento a Dios por lo que ha hecho por las personas en sus diferentes etapas de vida.

La canción está disponible en la plataforma Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page