Connect with us

Música Cristiana

Miel San Marcos estrenó su nuevo EP: “Mil generaciones”

La banda impulsa con este reto el agradecimiento a Dios por lo que ha hecho por las personas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana Miel San Marcos estrenó recientemente su nuevo EP llamado: “Mil generaciones”, el cual contiene versiones en español de canciones de Elevation Worship . Así lo informó el portal Entrecristianos.

Esta producción busca mostrar la fidelidad de Dios, e impulsa a las personas a creer en las promesas del Señor, y más aún en este tiempo de pandemia.

El proyecto guatemalteco, Miel San Marcos, lleva tres generaciones alabando al Señor y mostrando cuan fiel es.

«Somos la extensión del ministerio de nuestros padres; ellos han sembrado sus vidas al servicio de la obra del Señor, y hoy vemos promesas cumplidas en ellos y en nuestras generaciones. Lo que hoy somos, alguien lo tuvo que plantar y regar». Asegura la agrupación.

La agrupación guatemalteca lanzó en este EP una colaboración con Elevation Worship en la canción “Tumba a jardines”, la cual es orginal de la banda estadounidense.

Asimismo, también están dentro de este EP “Mi testimonio” y “La bendición” dos canciones en las cuales participa la nueva generación de la familia Morales.

Miel San Marcos retó a sus seguidores a que cumplieran con el “Mil generaciones challenge” que consiste en una plantilla que los seguidores de la banda pueden usar en redes sociales y en la cual deben colocar una foto de su niñez.

La banda impulsa con este reto el agradecimiento a Dios por lo que ha hecho por las personas en sus diferentes etapas de vida.

La canción está disponible en la plataforma Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks