15°C New York
04/25/2024
Músico de Maroon 5 estrena álbum gospel
Música Cristiana

Músico de Maroon 5 estrena álbum gospel

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El tecladista de Maroon 5, PJ Morton, estrenó su primer álbum de música Góspel, Gospel según PJ . Así lo informó el portal de noticias The Christian Post.

El nuevo álbum de PJ Morton cuenta con la participación de artistas de la música cristiana como Kirk Franklin, Yolanda Adams y las Clark Sisters, entre otros.

El álbum del artista quien toca teclados con Maroon 5 desde 2010 se estrenó el 28 de agosto de este año.

Vida

El músico cristiano viene de una familia religiosa, sus padres son pastores en Nuevo Orleans y sus inicios los tuvo dentro de la música cristiana.

El padre de Morton, el obispo Paul S, tuvo éxito dentro de la música gospel y fue conocido por sencillos como “Let It Rain” y “I’m Still Standing”.

PJ Morton no siguió en la música cristiana y trabajó para ser un artistas de R&B.

A pesar del Liderazgo de su padre, el músico ha demostrado que no quiere ser su clon y que su padre lo enseñó a defenderse por su propia cuenta.

No obstante, tuvo un gran cariño por su papá a quien lo describe como “el hombre más consistente que conozco. Literalmente hizo todo lo posible para tratar de prepararme para el éxito”. 

Carrera musical

El intérprete de música gospel llevaba siempre su carrera como solista paralelamente a la de la agrupación Maroon 5. Su carrera la produjo bajo la firma de Young Money Entertaiment.

PJ Morton es ganador de múltiples Grammy  y desde el año de su ingreso a Maroon 5 la banda ha conseguido tres álbumes de platino.

Durante el transcurso de su carrera musical colaboró con artistas de música gospel como Fred Hammond y Heather Headley.

La canción gospel de PJ, «All in His Plan» (“Todo en su plan”) la cual canta con Mary Mary y Le’Andria Johnson, es todo un éxito en la radio.

Asimismo, comentó a The Christian Post que Kirk Franklin quería que tocara junto a él con la condición de que hiciera música gospel. “Finalmente estoy haciendo música gospel”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page