15°C New York
04/18/2024
Natalie Grant estrena su álbum número 10
Música Cristiana

Natalie Grant estrena su álbum número 10

Sep 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Natalie Grant estrenó su álbum número 10 el cual lleva el nombre de “No Stranger” (No Extraña) y ya está disponible en las principales plataformas de música. Informa The Christian Beat.

La cantante no había estrenado un álbum de larga duración desde hace unos cinco años.

Grant habló sobre las inspiraciones que tuvo para crear el álbum: “Estas canciones nacieron de un despertar a la presencia de Dios en mi vida cotidiana, y este proyecto fue creado con la esperanza de que no solo capturáramos esa experiencia líricamente, sino también sonoramente”.

Asimismo, dijo que siempre ha tenido el pensamiento de que Dios acompaña a sus creaciones, no obstante, explicó que en los últimos años el Señor se hizo más presente en su vida.

La cantante también describió que nunca en su vida había estado en una situación en la cual las personas hayan buscado tanto al Señor.

Grabación

El esposo de Grant, Barnie Herms, quien es productor, escribió la mitad de las canciones y se encargó de la producción y de los arreglos de la orquesta.

El álbum tiene canciones exitosas como el sencillo radial “Face to Face”; la colaboración de Grant con Steven Malcolm, “Even Louder” (canción nominada a los premios Dove Awards); y el himno de adoración, “My Weapon”.

Worship Leader Magazine escribió sobre la producción de Grant: «Un álbum lleno de canciones que hablan de la forma en que Cristo nos conoce íntimamente, el paisaje sonoro se siente perfectamente adaptado para que coincida la contenido lírico con la impresionante London Symphony como telón de fondo de Grant con una voz dinámica y cautivadora «

La cantante celebró el lanzamiento de su álbum con un concierto transmitido en vivo desde su estudio en el que participó su esposo en el teclado, y un conjunto de cuerdas en vivo.

La cantante también estrenará  una nueva canción junto a la cantante Charlotte Gambill en un concierto en vivo este 4 de octubre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page