15°C New York
03/19/2024
Nuevo tema: Coalo Zamorano y Marcos Witt cantan “Eres rey”
Música Cristiana

Nuevo tema: Coalo Zamorano y Marcos Witt cantan “Eres rey”

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Coalo Zamorano estrenó una nueva colaboración con el cantante, Marcos Witt. La canción se llama “Eres Rey” y habla sobre el control que tiene Dios ante los momentos difíciles. Información recabada por el medio Entrecristianos.

La canción está inspirada en la lucha contra el cáncer que enfrentó, Mercy Ortiz, amiga de la familia de Coalo Zamorano. Este hecho ocurrió en el tiempo que el salmista era director de alabanza en la iglesia Lakewood.

Zamorano grabó este tema para su álbum en vivo “Más fuerte que nunca”.

«Recuerdo cuando su esposo, Alfonzo Ortiz, nos llamó a la casa para darnos la noticia de la lucha que estaban comenzando a librar… a mí me pegó muy fuerte, porque es gente muy cercana y amigos de muchos años… desde Durango», dijo Zamorano.

Asimismo, recordó que a los días de enterarse, estaba en el gimnasio cuando se acordó de Mercy  y comenzó a orar por ella mientras estaba en la caminadora, de inmediato se le vino a su cabeza el coro “Rey sobre toda enfermedad”.

“Rápido lo escribí y lo grabé por ahí. Días después llamé a Alfonzo y le dije que quería ir a verlos. Fui y les canté la canción. “Esta es una canción que Dios me dio para Mercy”, contó el salmista.

Colaboración

Marcos Witt aceptó cantar la canción con Coalo. El cantante sabía la historia de Mercy ya que la conoció cuando pastoreaba en Lakewood.

“Recuerdo que tenía sus raíces en una batalla que estábamos todos peleando a favor de una querida amiga y hermana —que hoy ya está en la presencia del Señor—. Mercy siempre se sentaba atrás de mí, cuando estábamos en Lakewood… y cantaba con un entusiasmo extraordinario”, dijo Witt sobre los inicios de la canción.

Asimismo, describió que “Eres rey” influyó en toda la comunidad: “Fue una de esas canciones donde sientes el abrazo del Señor”, dijo Witt.

Coalo manifestó que escuchaba la interpretación de esta canción en su mente, y únicamente pensaba en cantarla con Marcos Witt.

Zamorano manifestó que a pesar del tiempo en el cual conoce a Witt, ya que es su cuñado, “sigue siendo un honor que sea parte de lo que hago… particularmente en esta canción que es tan especial e importante en estos tiempos”, expresó Zamorano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page