15°C New York
03/19/2024
La agrupación Rojo le canta a Dios “Tú eres mi gozo”
Música Cristiana

La agrupación Rojo le canta a Dios “Tú eres mi gozo”

Sep 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana, Rojo, regresa con un nuevo sencillo y un videoclip llamado “Tú eres mi gozo”, de género pop rock y que muestra la ayuda del Señor en cualquier tipo de problemas. Información recabada por el portal informativo EntreCristianos.

El vocalista y fundador de la banda Rojo, Emmanuel Espinosa, compuso esta canción con su hijo Angelo.

«Escribir junto a mi hijo acerca de lo que Jesús es y hace es una satisfacción difícil de explicar», expresó Emmanuel.

Asimismo, dijo que su familia no es perfecta pero buscan al Señor juntos.

Espinosa dijo que el objetivo de la canción es mostrar que «tenemos un Dios que llena todo lo que somos; un Dios que nos da esperanza; un Dios que nos llena de su gozo y fuerza aun en medio de desafíos y pruebas».

Complicaciones

La grabación de esta canción se detuvo en varias ocasiones, primero, por problemas en  las cuerdas vocales de Emmanuel, luego el vocalista y su familia contrajeron coronavirus, sin embargo, después de varios meses para que terminaran la canción, pudieron grabarla.

La vocalista de la banda, Linda Espinosa, dijo sobre “Tú eres mi gozo”: «Teníamos que cantar la verdad de que Dios es quien pelea nuestras batallas; él es nuestro refugio».

Video

El video se grabó en la iglesia Vital Church de Mc Allen, Texas.

Emmanuel manifestó que no quisieron hacer “un video solo de performance o con actores” así que en el puente de la canción cuando citan al Salmo 121 proyectan el nombre de Jesús en diferentes idiomas, además nombran características él.

 «Creemos que no hay nada más poderoso que cantar la Palabra de Dios y hablar de quién es Jesús, la grandeza de su nombre y sus inigualables atributos», finalizó diciendo.

El video musical ya está disponible en la plataforma YouTube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page