15°C New York
04/18/2024
Salmistas alabarán a Dios en la conferencia Sing Global 2020
Música Cristiana

Salmistas alabarán a Dios en la conferencia Sing Global 2020

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde el 30 de agosto inició la conferencia de adoración cristiana Sing Global 2020 en la cual participarán salmistas reconocidos. Así lo informó el portal informativo Bibliatodo.

Este evento durará cuatro días y se trasmitirá en inglés, no obstante, tendrá traducciones en español, portugués, francés, coreano y mandarín.

Sing Global 2020 es una de las conferencias de adoración más vista a nivel mundial. Este evento prevé alcanzar 250 mil personas durante su transmisión.

El evento contará con la participación de: John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, H.B. Charles, Andrew Peterson, Conrad Mbewe, David Platt, Bill Gaither, Trillia Newbell, Alistair Begg y el coro de niños africanos estarán entre los oradores y artistas.

Asimismo, será la primera vez que guíen la conferencia  los reconocidos cantantes de música cristiana Keith y Kristyn Getty.

Keith

Keith Getty manifestó “no estoy seguro de que hayamos tenido tanta anticipación para un evento como el de este año (Sing Conferencia mundial)”.

Asimismo, dijo que en unos 30 años observarán este momento como una de las oportunidades únicas para adorar al Señor “y clamar juntos como parte de su iglesia global”.

«Como hemos compartido la misma crisis mundial de 2020, estamos más atentos los unos a los otros. Como Iglesia de Dios en todo el mundo, queremos abrazar este momento particular, utilizando todas las facilidades de la tecnología…” señaló el salmista.

La pandemia trae la innovación de hacer este evento en línea, bajo esta coyuntura quienes vean el video podrán participar grabándose mientras adoran al Señor.

El tema de Sing Global 2020 estará basado en la Biblia y en la alabanza al Señor.

El evento contará con más de 60 sesiones grupales, interpretaciones de artistas cristianos, escenas detrás de cámaras y podrá disfrutarse durante 90 días más para quienes no alcanzaron a verlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page