15°C New York
03/28/2024
La Catedral estrena el tema de adoración “Sea la luz”
Música Cristiana

La Catedral estrena el tema de adoración “Sea la luz”

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación argentina La Catedral estrenó su más reciente sencillo: Sea la luz, la cual es una versión que adaptaron al género Rock, el cual fue grabado en vivo. Informa Entrecristianos.

Sea la luz es parte del próximo álbum que planea estrenar la banda cristiana (“Como nunca antes”).

Danis Milano quien interpreta el tema, manifestó que la agrupación al escuchar la canción inmediatamente la identificaron con su propósito de salvar a las personas de las tinieblas llevándolas a que conozcan al Señor.

Asimismo, dijo que le dieron identidad a esta nueva versión del tema, para llevar la energía de la banda a la interpretación.

La canción es original del ministerio “Toma tu lugar”.

La Catedral opina que esta canción sirve para «declarar la luz de Cristo y hacerla resplandecer en un mundo lleno de tanta oscuridad».

Un fragmento de la canción dice: «Cristo, eres la luz del mundo, eres el sol de justicia que nunca deja de brillar. Cristo, tu luz no avergüenza, tu luz nunca condena, solo muestra tu gloria…».

El video de la canción fue grabado en vivo en el recinto de La Catedral de la fe. El video lo dirigió Matías Cochia y su estreno será la próxima semana en el canal de YouTube de la catedral.

Este es el segundo sencillo de la banda con la reconocida productora cristiana CanZion.

Sobre la situación de la banda Denis Milano explicó: «Como banda estamos muy contentos y emocionados con todo lo que está pasando con esta producción, y nos encontramos poniéndonos desafíos y planificando lo que ya será nuestro 2021, así que estamos expectantes».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page