15°C New York
04/19/2024
Conoce a los intérpretes cristianos nominados al Grammy
Música Cristiana

Conoce a los intérpretes cristianos nominados al Grammy

Oct 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los Latin Grammy van a celebrarse este 19 de noviembre en Miami y la academia anunció la lista de los nominados, listado en el cual están los integrantes de las categorías dedicadas exclusivamente a la música que honra a Dios. Informa Bibliatodo.

El Grammy reconoce el trabajo musical de los cristianos en la categoría  “Mejor Álbum Cristiano (En español)”  y “Mejor Álbum Cristiano (En portugués)”.

Al mejor álbum en español fueron nominados: Tony Alonso por “Caminemos con Jesús”,  Amalfi por “Único”, Arthur Callazans por “Atmósfera”, Alex Campos por “Soldados”, Gilberto Daza  por “¿Quién Dijo Miedo?”, Elevation Worship por “A la Medianoche”, Hillsong Worship por “Hay Más” y Jesús Adrián Romero por “Esencia”. 

En cuanto a la categoría “Mejor álbum cristiano” (En portugués) los nominados son: Daniela Araújo por “Catarse: Lado A”, Aline Barros por “Reino”, Ministério Mergulhar por “Profundo”, Padre Marcelo Rossi por “Maria Passa à Frente” y Eli Soares por “Memórias II (Ao Vivo Em Belo Horizonte/ 2019)”.

Esta es la edición número 21 en la cual la Academia Latina de la Grabación premia el trabajo hecho por artistas seculares y de música cristiana.

Celebraciones

El cantante Alex Campos subió una imagen a su cuenta Instagram para anunciar su nominación al Grammy. El cantante dijo que su álbum “Soldados” está hecho para dar la batalla de la fe.

Campos felicitó a quienes comparten la nominación en su categoría en especial a Gilberto Daza a quien le mostró su  cariño: “Mi amigo @gilbertodaza un hermano colombiano a quien aprecio mucho”.

Por su parte, Gilberto Daza dio toda la gloria a Dios en sus redes “quien ha sido mi fuerza para perseverar y mi motivación para hacer las cosas siempre con excelencia”.

Jesús Adrián Romero le dedicó un mensaje en Instagram a quienes escuchan su música: “Gracias a los @latingrammys por esta nominación. Gracias a los que se conectan con mi música y hacen posible la nominación. ¡Enhorabuena a todos los nominados!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page