15°C New York
03/19/2024
Evan Craft estrena el video musical de su canción “Montaña”
Música Cristiana

Evan Craft estrena el video musical de su canción “Montaña”

Oct 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Evan Craft anunció el día viernes el estreno de su nuevo video musical de la canción “Montaña”, una versión en la cual colabora el artista norteamericano con Gawvi y Sam Rivera.

La canción muestra que cuando se cree en el Señor todo es posible.

El tema utiliza la referencia Bíblica de Mateo 17:20 “Y Él les dijo: ‘Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible’.

“Si tuvieras fe como un grano de mostaza. Eso lo dice el Señor”, “es un amor que llega a mi corazón…”, “El temor ha perdido su control sobre mí y ahora sé que contigo todo lo puedo en tu amor”, son algunas de las frases interpretadas en la canción.

El tema combina los géneros pop y el trap con las melódicas voces de los artistas.

Evan Craft

El cantante Evan Craft transmitió en directo desde Facebook para sus seguidores a quienes les contó su emoción por el video musical.

“Yo tengo que manejar cinco horas ahorita, y lo voy a ver, no sé, cómo 20 veces por hora; 100 veces en cinco horas”, sostuvo el cantante.

Craft mostró su agradecimiento con Sam Rivera y con Gawvi por formar parte de la canción.

El cantante dijo que la idea del tema comenzó extrayendo parte de la versión original y renovándola.

Evan Craft contó que durante el proceso de producción llamó a Sam para preguntarle quién era su artista favorito, este le dijo que era Gawvi “porque es dominicano y salvadoreño” y luego de eso, el intérprete norteamericano tomó su celular e hizo la propuesta a Gawvi para participar en la canción.

Video musical

El video musical inicia en medio de un servicio religioso, y luego se va desarrollando en las interpretaciones de los artistas y en cómo estos predican la palabra del Señor.

Hasta el día viernes la canción sumó más de 70 mil reproducciones en YouTube y tiene 13 mil 180 likes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page