15°C New York
04/25/2024
Evan Craft insta a votar pensando en honrar a Dios
Música Cristiana

Evan Craft insta a votar pensando en honrar a Dios

Oct 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Artistas como Evan Craft y Jaci Velásquez se unieron al llamado de los cristianos a votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, asimismo instan a las personas a emitir su voto buscando honrar a Dios. Informa The Christian Post.

Los dos artistas forman parte de la organización cristiana My Faith Votes quienes tienen como objetivo ayudar a que las personas a que oren, piensen, actúen y emitan su voto en estas elecciones.

A pesar del compromiso electoral de la organización, no tiene filiación política a ningún partido, ni apoyan a algún candidato.

Jaci Velásquez  manifestó: “Mi esposo y yo tenemos dos niños increíbles que son nuestro orgullo y alegría. Anhelamos ver un futuro brillante para ellos y para todos los niños que crecen en los Estados Unidos hoy”.

Continuó: “Este noviembre tenemos la oportunidad específica de votar. Cuando elegimos votar de la manera que más honra a Dios, podemos marcar la diferencia».

Por su parte, Craft expresó que forma parte de esta organización para ayudar a los cristianos habla hispana a reflexionar sobre su papel desde la fe en las elecciones.

El cantante quiere decirles a los latinos que sus votos son importantes.

Asimismo, Craft sostuvo que siente gran satisfacción por usar su música como servicio, señalando que ha ministrado para comunidades latinas durante años.

Agregó que cuando el arte se utiliza en el nombre del Señor cambia vidas “a través del compromiso intencional y el amor a nuestro prójimo”.

Según Pew Research Center, el 77 % de los hispanos son cristianos.

En los Estados Unidos 32 millones de hispanos podrán votar, no obstante, en las últimas elecciones solo el 47,6 % de estos emitió su voto.

La encuestadora Claremont McKenna Collage informó que la mayor parte de los latinos respalda a Joe Biden, no obstante, el apoyo hacia Trump de este grupo ha crecido desde las elecciones de 2016.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page