15°C New York
04/19/2024
Kanye West creará universidad de canto dedicado a Dios
Música Cristiana

Kanye West creará universidad de canto dedicado a Dios

Oct 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West dijo recientemente en el podcast » The Joe Rogan Experience» que creará una universidad de góspel para cantantes que quieran servirle al Señor. Informa The Christian Post.

Kanye West habló en el podcast sobre su camino como candidato presidencial, y también tocó temas como el racismo, el aborto y cómo se conecta con el Señor.

El cantante dijo que transformaría el góspel con lo creación de esta institución musical.

«Las canciones que estamos haciendo en el servicio dominical son básicamente mi libro de himnos para la futura universidad de góspel que estoy creando», le dijo West a Rogan.

Aseguró que destinará un recinto para 200 mil personas donde unos 100 mil cantantes de góspel tendrán sus actividades.

Kanye West dijo que la preparación que tendrán los cantantes será parecida a la que tienen los deportistas cuando van a las olimpiadas.

«La gente irá a esta universidad y entrenará como lo hace un nadador olímpico ruso. Imagínense como si estuvieran en la piscina, seis días a la semana, al menos, si no siete días», explicó.

Continuó diciendo que «la gente no practica eso tanto como practicamos yendo al estudio para rapear, o practicamos jugando baloncesto para la NBA».

«Es hacer de la NBA, por así decirlo, el coliseo de Dios. ¿Han escuchado cánticos de fútbol con 60.000 personas? Me lo imagino para Dios: 100.000 personas a veces cantan en armonía», finalizó el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page