15°C New York
03/29/2024
Living y Un Corazón cantan sobre las promesas de Dios
Música Cristiana

Living y Un Corazón cantan sobre las promesas de Dios

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las agrupaciones cristianas Living y Un corazón estrenaron su colaboración en la canción Siempre más, tema que habla sobre las promesas del Señor. Informa Entrecristianos.

Esta canción pertenecerá al próximo álbum de Living el cual estrenarán próximamente.

Quienes interpretan este sencillo son Diego Sandoval de Living y Kim Richards de Un corazón.

La canción combina géneros como el Soft Rock británico y el Pop Rock.

Lucas consuegra, líder del grupo, sostuvo que la canción habla sobre las promesas que Dios le hace a sus creaciones como la paz y el bienestar.

El músico manifestó que cuando integramos esas promesas a nuestras vidas Dios puede mejorarlas más de lo que uno imaginaba.

Consuegra señaló que las personas pueden informarse más sobre los detalles de este mensaje en una conversación que tuvo con su pastor Carlos Fraija; el video puede encontrarse en canal de YouTube de Living Room.

Lucas aseguró: «Para nosotros ha sido abrumadora la acogida que tuvieron nuestras colaboraciones anteriores junto a Un Corazón», comenta Lucas; «muchas personas han sido tocadas por Jesús a través de canciones como “Jesucristo basta” y “La sombra de tus alas”.

El video musical fue dirigido en Colombia por Daniel Vargas y George Barros. El video fue grabado en la ciudad El Prado justo en un lugar donde hay muchas mansiones antiguas.

«Decidimos usar esta locación ya que el Salmo 23 —en la versión bíblica usada por la banda— se refiere al amor de Dios utilizando la expresión “lujoso amor” y quisimos evocar esta descripción utilizando esta mansión antigua, con un mobiliario acorde», expresa Lucas Consuegra.

Por su parte, las tomas de Kim Richards se hicieron en Juárez, México, sin embargo el video trató de mantener la misma estética del lugar pese a grabarse a distancia.

Consuegra manifestó que el video musical superó sus expectativas.

Asimismo, dijo que su banda se encuentra terminando su disco. Solo adelantó que «será un mix de experiencias de adoración y conexión espiritual».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page