15°C New York
03/29/2024
Mariah Carey asegura haber sentido el Espíritu Santo
Música Cristiana

Mariah Carey asegura haber sentido el Espíritu Santo

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante, Mariah Carey, cuenta en su libro “El significado de Mariah Carey” haber sido tocada por el Espíritu Santo, asimismo, habló sobre la experiencia que avivó su fe. Informa The Christian Post.

El libro de la cantante ganadora del Grammy muestra  datos sobre su dificultosa infancia marcada por la falta de amor paterno y familiar.

También resalta en sus nuevas memorias la experiencia que tuvo con el Señor en medio de una pelea grande en su familia. Luego de esta experiencia despertó la fe de la cantante.

En el momento de la dificultad que tuvo la familia, Carey fue consolada por su tía “Nana Reese”.

La intérprete dijo haberse sentido como “si ella mirara directamente a mi esencia. En ese caso, no éramos una niña asustada y un anciano consolador, sino dos almas sin edad e iguales”.

Comentó las palabras que le dijo su tía en ese momento: “No tengas miedo de todos los problemas que ves; todos tus sueños y visiones van a suceder para ti. Siempre recuerda eso”.

Carey dijo que mientras su tía hablaba sintió una calidad corriente amorosa que pasó desde su mano a su pierna.

La cantante señaló que esta experiencia la asocia con haber sentido el Espíritu Santo.

“A través de la devastación, se había despejado un camino. Sabía que había luz, y de alguna manera sabía que la luz era mía y eterna”.

La cantante comentó que su madre la mantuvo alejada de la familia paterna, incluida de Nana Reese quien era ministra de una iglesia en Harlem.

Asimismo, descubrió que su tía la llamaban profetisa, agregó que también supo que ella era la única sanadora en su familia.

“Más allá de todo eso, creo que ese día se me despertó una fe profunda. Comprendí, a nivel del alma, que no importaba lo que me pasara a mí o a mi alrededor, algo vivía dentro de mí a lo que siempre podía recurrir. Tenía algo que me guiaría a través de cualquier tormenta», explicó la cantante.

La cantante dijo que fue la gracia de Dios lo que le salvó la vida en muchas ocasiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page