15°C New York
04/25/2024
Milton Valle insta a orar y no criticar a Guillermo Maldonado
Música Cristiana

Milton Valle insta a orar y no criticar a Guillermo Maldonado

Oct 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano, Milton Valle,  pidió en sus redes sociales oraciones por Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado, quienes anunciaron que se separaría. Informa La Prensa.

El cantante pidió al Señor que tome el control sobre el matrimonio de la pareja, asimismo dijo que esta oración la harían independientemente de que a muchos les guste su ministerio o no ya que son “seres humanos al igual que nosotros”.

“Oro por sus hijos y por su congregación para que en medio de la batalla que están librando, gane el Reino de Dios”.

Asimismo, el hondureño elevó sus oraciones para que las personas abandonen sus críticas y sirvan como ayuda a este y otros matrimonios que puedan separarse.

En su mensaje citó a Juan 8:7: “El que está libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Divorcio de pastores

La semana pasada trascendió en los medios de comunicación las declaraciones de Guillermo Maldonado quien anunciaba que su esposa le había pedido el divorcio.

Esta declaración estuvo en la página del Ministerio El Rey Jesús; por un tiempo estas palabras fueron borradas de la red, sin embargo, Google guardo la declaración.

En el mensaje de Guillermo, el pastor dice sentir comunicar que su esposa le pidió el divorcio, asimismo aseguró que guardaba silenció porque esperaba reconciliarse con ella.

Maldonado dijo que durante su matrimonio honró y cuidó a su esposa y a sus hijos, aunque admitió no ser perfecto.

Ana y Guillermo Maldonado estuvieron casado por 32 años y son pastores de una representativa iglesia de Miami, la cual es una de las más grandes de la localidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page